mikaG40 Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 a ver que os parece, auque al final vais a acabar la mitad con sobredosis y la otra mitad con mas mono que angel cristo Quote
Mind Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 Te lo muevo a Off Topic y de paso te lo arreglo pa que se vea directamente :bien: Un saludo Quote
mikaG40 Posted February 2, 2007 Author Posted February 2, 2007 oyes que sin querer me lo e vuelto a cargar mira a ver si lo puedes arreglar Quote
Mind Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 oyes que sin querer me lo e vuelto a cargar mira a ver si lo puedes arreglar Jajajaja :risas: :risas: Vale, ya esta :D:D Un saludo Quote
mikaG40 Posted February 2, 2007 Author Posted February 2, 2007 ya me a quedao claro como enlazar los videos diractamente gracias Quote
gufibuba Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 Casi me mareo de tanta curva Espacio patrocinado por...... !! neumaticos XXXXXXX !! :mrgreen: S2. Quote
LUISITO_VR6 Posted February 2, 2007 Posted February 2, 2007 Qué de pilotazos y qué de pilotadas!! Más que mono,nostalgia. Quote
Largo_bcn Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Voto porque vuelva Toyota con los Celica al mundial y de paso que Lancia saque un nuevo Integrale Quote
JaviLlamas Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 se mi ponen los pelos de punta al ver el video, que ganas tengo de que comience algun rally por la zona del suerste, que no me pierdo ni uno. lo malo es que no se ven esos coches ni esos profesionales... jejej:mrgreen: un saludo:bien: Quote
Dorsales Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 que me den una carretera cerrá y un coche que le haga lo que le haga no me duela a mi!!!!!!!! Diosss, curvitas!!!!!!!!!! Quote
jsp1 Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 Muy guapo el video y es que los rallys son pasote:bien: Quote
perinkel Posted February 3, 2007 Posted February 3, 2007 :cadena: :cadena: :cadena: :cadena: Joeerr que pasada,tiempo que no veia yo tantas cruzadas juntas,sin desperdicio el video. Quote
Recommended Posts