Jump to content

¡¡¡ MIRAR QUE BUENO !!!


dAnI-GoLf

Publicaciones recomendadas

Te has dejado alguna portada de Slipknot o Korn DavidV... :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas: el resto estan tooooodas para 10 :bien: :twisted:

S2

 

hombre, es que he puesto los clasicos de los clásicos.... los slipknot o lo Korn no tan mal, pero a este nivel no llegan.....

 

ya verás el siguiente video de los conillos con el sonido ambiente de mi coche.... el thunderstruck a todo escape...... macarra que soy...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos de los mejores discos de la historia del Rock, que no todo son coches....

 

Efectivi wonder, no todo es coches (ni musica). :beer: :beer2:,

Mu wenos los discos, aunque hay dos que no los conozco, :silvar: (el del telefono y el que esta a su izquierda). De quien son?

 

PD: como se entere alguno me corta el pelo por mi ignorancia. :oops:

 

S2.[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, nadie nace sabiendo.

 

El del telefono es el Secret World Live de Peter Gabriel... uno de los mejores directos que he oido,,, imprescindible....

 

El otro es uno de los 5 o 6 mejores discos de Rock de los 70's, junto con el led Zeppelin IV, Paranoid de Black Sabbath, Machine Head de Deep Purple (la santisima trinidad del Rock Duro inglés) ... The rise and fall of Ziggy Stardust, de David Bowie, nada que ver con todo lo que hizo Bowie después, este y los tres o cuatro anteriores son canela fina....

 

Si no tienes estos discos, dale caña a la mula, que son la base de todo....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

A los dos los conozco, aunque no son santos de mi devocion, lo mio es un poco mas heavy.

 

Peter Grabiel tenia un disco (no recuerdo cual) mu majo. El Bowie no me pone mucho (cuidadin con lo que se piensa :risas::risas::risas: , que hablamos de musica, ehh :lol: ).

 

S2.

 

je je je, si te va eso (como a mi), y veo que eres de madrid, pasate por un bar que se llama "el Refugio" en la calle San Juan de la Salle, una perpendicular al Bernabéu, la musica que te va a gustar y en videos con pantalla giganate de 2x2... si vas pregunta en la barra por el villalba (soy yo y suelo estar abonado a partir de los jueves).... :silvar:

 

Ahora estoy torturando a los vecinos con Rainbow a todo escape.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy torturando a los vecinos con Rainbow a todo escape.....

 

 

Esto ya me gusta mas.

 

un bar que se llama "el Refugio" en la calle San Juan de la Salle, una perpendicular al Bernabéu

Me han hablado de el, pero nunca me he dignado a pasar, aunque es bueno saber que andas por ahi, a ver si conozco gente del foro, x k a las KDD's me pilla peor. No si al final nos conoceremos en los bares. :risas::risas:

 

Este fin de semana no puedo, mañana tengo concierto de los Mago y ya me joroba tol fin de semana, pero tomo nota, gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante