Jump to content

Puteemos un poco al mkI (VIDEO)


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

Creo que hay maneras más divertidas puestos a destrozar un coche...............por ejemplo haciendo subidas en costa.

 

No veo muy divertido coger un coche y reventarle el carter en un bache.......Si lo quieres reventar hazlo volar unos cuantos metros, un poco bujarrillas estos…………………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitas un cortacesped para arreglar tu jardin? ... tenemos Mk1 que te va segar el cespez de lujo , jejej..no hombre , los chavales se entretienen. si quieren compravar q transmite tomar una curva haciendo un trompo o cruzandolo ..pues si no hay otro recurso , pues a divertirse.pero espero que el golfito este vivo¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que hay comentarios de todo tipo...

Yo para desguazar un coche pasándomelo bien me buscaría un fiesta de los primeros o algo así antes que un GTI mkI :mrgreen:

 

 

Saludos

 

y tanto!!!

 

para mi es un crimen, y lo más probable es que el coche no sea de ninguno de ellos, si no seguro que lo tratarian con más cuidado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tanto!!!

 

para mi es un crimen, y lo más probable es que el coche no sea de ninguno de ellos, si no seguro que lo tratarian con más cuidado

 

saludos

 

 

Estoy contigo, esta gente no sabe lo que tiene en sus manos, este entero o no el coche, un MkI una pieza muy buscada y en breve una leyenda entre los clasicos, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿es que no hay citroen Ax, ibizas antiguos, supercincos o cualquier otra patata para destrozarla y hasta quemarla?????????????

tengo el corazon en un puño :cry: :cry2: :cry: :cry2: :cry: :cry2: :cry: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante