Jump to content

¿Qué hacer pa montar esto?


knijo_TDI

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, perdonad que os plantee tan pronto una duda ( me registré ayer....). Bueno, a lo que iba. Tengo en mis manos un golf mk4 5 puertas, color negro, 1,9 TDI, y he estado mirando fotos y eso y he visto unas llantas que realmente me han gustado. Me gustaría saber si para montarlas hay que hacer algo, ensanches, etc...... Perdonad mi ignorancia, pero es que es mi primer coche digamos....grande, porque antes solo tenía un triste opel corsa.....

 

Bueno, aquí os dejo las imagenes de las llantas. Muchas gracias por anticipado.

http://img59.imageshack.us/img59/4084/carpics188yl1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que son replicas de A8, las vi en esta web: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16602179&total_anuncios=243&categoria_id=37&palabra=llanta%20audi%20a8&precio_min=&precio_max=&provincia=0

 

Pero lo que quiero saber es si es necesario montar separadores, ensanches, etc....porque tengo entendido que los separadores no son muy buenos para el coche....

 

He llamado al proveedor y están disponibles en 17 y 18. Ya que estamos me gustaria que fueran en 18, pero me surge otra duda, no se si puedo montarle mis neumáticos a estas llantas o tendría que montar otros....

 

Perdonad que pregunte tanto, pero es que soy un ignorante del tema, lo siento.

 

Muchas gracias por responderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vas a poner 18", tendras que poner 225/40/18. tu seguramente tendras las 205/55/16. x lo que si tendras que cambiar de gomas. s2

 

PD: yo quiero cambiar las llantas, pero si pillo unas llantas originales no tengo monises para unas buenas gomas. y como quiero unos neumaticos decentes, pues pondre llantas replica. antes de verlas no me puedo hacer a la idea de la calidad de la replica. entonces me guio por el precio. sobre cuanto puede estar un juego de llantas replicas decentes?? a partir de que dinero puedes estar medio confiado en la calidad de esa replica??

 

PD2: alguien a comprado a wheelbase de ebay?? que tal son sus replicas? merece calidad precio?

 

S2 Y GRACIAS COMPAÑEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Yo tengo esas llantas en replica en 18, no necesitas nada de separadores, o por lo menos voy sin ellos, y sobre la medida tienen razon un poco más arriba, deben ser de 225/40/18, te consumirá un poco más, pero notarás muchisimmmmmaaaaaa más estabilidad del coche, tb si puedes cambia amortiguación, eibach y blistein, no parece el mismo coche después de este cambio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas llanta 16" deberas cambiar de neumaticos a no ser que te compres otras 16"

 

Tus neumaticos para 18 seran : 225/40/18 (225 es el ancho de la goma, 40 es el perfil en porcentaje referente a la anchura y el 18 son las pulgadas de tu llanta y goma.

 

tu tornilleria es 5x100, que es como las deberas d epedir cuando compres las llantas y diciendo que tienes un Golf Iv ellos ya sabran que el ET de tu coche es 35 (es el desplazamiento de la llanta hacia el exterior)

 

Si te la dan con esas medidas no es necesario ningun tipo de adaptador.

 

Cuando te dicen los compañeros que son las A8 se refieren al modelo de llanta, son las que montaba los audi A8, por eso le llama asi a la llanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Knijo_TDI

 

Tengo un colega del foro aquí en Vigo que tenía esas en el coche, y digo que tenía porque ahora se ha puesto una medida mayor... :twisted:

 

No se si las tiene en venta, pero las tiene guardadas en el garaje, si cambiases neumáticos y las quisieses mmándale un MP, su nick es Isma.

 

Son las que salen en su perfil:

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=39907

 

Por preguntar no pierdes nada, y si te las vendiese te aseguro que es de fiar 100% :bien:

 

 

Saludos desde Vigo

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero cambiar las llantas, pero si pillo unas llantas originales no tengo monises para unas buenas gomas. y como quiero unos neumaticos decentes, pues pondre llantas replica. antes de verlas no me puedo hacer a la idea de la calidad de la replica. entonces me guio por el precio. sobre cuanto puede estar un juego de llantas replicas decentes?? a partir de que dinero puedes estar medio confiado en la calidad de esa replica??

 

PD2: alguien a comprado a wheelbase de ebay?? que tal son sus replicas? merece calidad-precio?

 

nadie me puede decir nada:oops: :oops:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, perdonad que os plantee tan pronto una duda ( me registré ayer....). Bueno, a lo que iba. Tengo en mis manos un golf mk4 5 puertas, color negro, 1,9 TDI, y he estado mirando fotos y eso y he visto unas llantas que realmente me han gustado. Me gustaría saber si para montarlas hay que hacer algo, ensanches, etc...... Perdonad mi ignorancia, pero es que es mi primer coche digamos....grande, porque antes solo tenía un triste opel corsa.....

 

Bueno, aquí os dejo las imagenes de las llantas. Muchas gracias por anticipado.

http://img59.imageshack.us/img59/4084/carpics188yl1.jpg

 

Ehhhhh pishxaa¡¡¡¡ No desafies NUNCA el poder de un CORSILLA¡¡¡¡¡¡¡¡ EJjejejejej :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que alguien te dice algo sobre wheelbase!! Yo es que no he comprado nunca unas replicas ni sé qué tal son de calidad precio y si merecen la pena, pero con todos los que somos seguro que alguien te puede ayudar!!

Una manita para glf87 foreros! :bien:

gracias tio:bien: . es que he visto llantas replica por 45€ unidad. pero como que no me fio mucho de ellas, queria una replica (por lo de no pagar la marca y la originalidad) pero que sea de alta calidad. es decir, dentro de las replicas que sean buenas. es que no me da para gastarme 1000€ en llantas, mas las gomas. asique a ver si me podeis orientar sobre que precio andan las buenas replicas, y a partir de ai ya me guio yo. s2 y gracias de nuevo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me perdone el creador del post si me entrometo, pero ya que tengo una pregunta sobre llantas...

 

Yo llevo las Montreal I en medida 205/55/16 . Si quisiera cambiarlas por las del Gti ( BBS RXII en 16), ¿ sería quitar unas y poner otras o hay rollos raros de esos de espaciadores ? Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante