Jump to content

CARABANA barcelonesa hacia el VENDRELL


Publicaciones recomendadas

BUENO GENTE, ESTO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

 

PARA LA GENTE Q SALGA DESDE BCN EL SABADO DECIRLES Q IREMOS EN GRUPO.

 

EL PUNTO DE ENCUENTRO M IMAGINO Q LO SABREIS. JEJEJEJE, COMO NO, IVANPDL'S HOUSE.

 

FALTA CONCRETAR LOS Q SEREMOS Y LA HORA.

 

Q OS PARECE QUEDAR EN MI PARKING A LAS 9:15 Y CUANDO ESTEMOS TODOS SALIMOS HACIA EL VENDRELL, PARA INTENTAR ESTAR SOBRE LA 10: 30 ALLI, Y ASI APROVECHAR MAAS EL DIA.

 

 

 

 

BUENO HABER QUIENES SOMOS:

 

IVANPDL

BUFFALO

 

venga q quedan 3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo a falta de alguna catastrofe universal voy asistir al evento.

Lo de quedar en tu casa ivan......yo casi que apunto mejor a quedar en el area de servicio de Bellatera en la AP-7, asi nos juntamos todos en la autopista y ya tiramos millas.

Ademas si hay gente que va asistir a la KDD y desconoce la ubicacion de tu casa esta le resultara mucho mas facil de localizar, vamos digo yo.

 

Espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno de vosotros sube el sabado y baja el mismo sabado a barcelona??? mi intencion si voy es estar en barcelona antes de las 22:00 de la noche... ya que al dia siguiente me toca madrugar... es por eso que me lo estoy pensando tanto... y tambien lo de pagar 5000pelas de concentracion solo para unas horas,para el que se quede dos dias esta genial el precio, pero yo que solo estare unas horas, no me sale a cuenta, confirmarmelo todo y os diga ya algo mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante