Jump to content

Estafadores de KM's


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Como se lo ha currado el amigo!! :shock::shock:

Pero despues de haberlo leido todo sigo con mis dudas. Quiero cambiar mi GTITDI por otro igual pero edicion especial y del 2003 (y con menos kms claro) pagando la diferencia. El amigo de un amigo mio, se dedica a esto, y sera el encargado de buscarmelo. Con una señal de 200 o 300€ me deja probarlo el tiempo que quiera y hacerle todas las pruebas que kiera...es mas, hasta cambiar mis recaro por los que traiga el nuevo. Esta claro que mirare presion del turbo y estado general de motor, tambien lo llevare a un chapista de confianza por si ha tenido algun golpe serio, etc... Pero no me ha kedado claro si puedo ver el historial del coche por si le han trucado el cuentakilómetros...en la VW me lo pueden decir??

El coche sería nacional.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he kedado escarmentado de los compraventas con dos modelos, Suzuki Vitara 1.9 TD k teóricamente era d una mujer y k me costo un pastón x tener solo 13.000 kilómetros, cuando a los 5 mil me partió la correa d la distribución, y o sorpresa, tenia al menos 100.000 mas d los k marcaba, y con mi coche actual, un Golf III GT k cuando compre marcaba 88.309 Km. y x las revisiones k he echo en mi mecánico d confianza me ha comentado k pasa de los 200.000 reales.

 

Total con idea d comprarme un coche en este mes, he mirado lo indecible y como pone alguien x ahí, las gangas no existen, los coches d segunda mano, buenos, son caros, mi idea era un Golf IV GTI con toda la equipacion R32, pero después d mucho mirar y convencerme x mi mismo he pedido ayer un Golf V GTI, nuevo a estrenar, k me llegara dentro de 2 interminables meses.

 

Un Saludo!!

 

Si quisiera acabar con este pillaje, harían como en los países evolucionados.

Cualquier mecánico, que necesite recambio para cualquier coche, ha de dar el numero de bastidor, así se crea un fichero de cada coche en fábrica, y dependiendo del material utilizado, se sabe si este coche a tenido accidentes, o muchos kilometros, por cambio de correas frenos discos y demás.

Lo que pasa es como los jodidos somos nosotros al estado les importa una mier....da, mientras no nos matemos en accidente de circulación, nos pueden hacer un culo nuevo cada día.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quisiera acabar con este pillaje, harían como en los países evolucionados.

Cualquier mecánico, que necesite recambio para cualquier coche, ha de dar el numero de bastidor, así se crea un fichero de cada coche en fábrica, y dependiendo del material utilizado, se sabe si este coche a tenido accidentes, o muchos kilometros, por cambio de correas frenos discos y demás.

Lo que pasa es como los jodidos somos nosotros al estado les importa una mier....da, mientras no nos matemos en accidente de circulación, nos pueden hacer un culo nuevo cada día.,

 

:cry: Suena muy drástico, pero es lo que hay. Hoy he encontrado una interesante propuesta para este tema, lástima que orientada solo a los importados:

http://www.impexauto.be/assistance.html

En america y canadá funciona un sistema centralizado de datos (Carfax) y en Bélgica acaban de inaugurar un sitema parecido (Car-pass). Para cuando en España?

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los compra-venta ya es por todos conocido, desgraciadamente, pero siempre impacta más conocer "de primera mano" una de estas historias.

 

¿Habeis visto ayer en T5 el timo ese del nuevo método pa dejar de fumar? (a las tantas de la mañana, de la Mercedes Milá...) :)

 

Y si os jode saber de estos timos de compra-ventas ¿que hay de la gente a la que se hipoteca toda la vida para que le den una MIERDA de piso?, y no me refiero a los m2 si no a que te entreguen un piso con malos acabados, chapuzas por todos lados, humedades, averías en zonas comunes etc etc... es un poco Off-Topic pero como que jode un poco más que te la metan doblada despues de hipotecarte de por vida. EA! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante