Armando Posted June 30, 2004 Posted June 30, 2004 Pues el caso es que el menda se le ha dado por pensar y se le ocurrió la idea de hacer una kedada para los asturianos y gallegos (y quien quiera ) ¿que os parece? un buen lugar sería en Ribadeo, concretamente podríamos quedar en la "Playa de las Catedrales", un lugar muy bueno para quedar, ¿os animaríais? Espero opiniones, saludos. Quote
DavidV Posted June 30, 2004 Posted June 30, 2004 Yo si ando por Gijon en vez de por Madrid, seguro.... si decidis una fecha a lo mejor me decido a subirme...... Salu2 Quote
Anonymous Posted June 30, 2004 Posted June 30, 2004 Yo depende de las fechas me apunto.... Por cierto, estaré en galicia la 2ª y 3ª semana de Agosto:) Quote
Pumbo Posted July 1, 2004 Posted July 1, 2004 Yo dependiendo de la fecha me apunto. El sitio me viene bien. Soy de Gijón pero bueno en una hora y poco estoy allli. Un saludo Quote
Asturracing Posted July 1, 2004 Posted July 1, 2004 Yo tambien me apunto eh,lo que pasa que bueno hay que confirmar la fecha,ya que ahora yo estoi de vacaciones pero en agosto ya no,ya sabeis jejejejje,a mi me parece una buena idea.... Quote
Armando Posted July 2, 2004 Author Posted July 2, 2004 Creo que la "playa de las catedrales" (Ribadeo) es el lugar idóneo por proximidad para todos. Como hay que poner una fecha, yo propongo el 10 DE JULIO a las 11:30, podemos llevarnos los bocatas y pegarnos allí el festín :P Saludos. Quote
DavidV Posted July 2, 2004 Posted July 2, 2004 ups! no puedoooooo, es mi cumpleaños y monto una juerga en Madrid, pero pasaroslo de coña y ya pondreis las fotos,,,,, Salu2 Quote
wolfillo Posted July 4, 2004 Posted July 4, 2004 Armandoooo a mi me parece una idea cojonuda, pero.... para hacerlo yo diría que lo mejor es arreglar para que pueda venir la mayor cantidad de gente posible. Vengaaaaaaa proponed fechas y le damos paralante!!!!!! Quote
Anonymous Posted July 4, 2004 Posted July 4, 2004 Yo estaré de vacaciones en tierras gallegas del 7 al 22 de Agosto... Quote
Armando Posted July 5, 2004 Author Posted July 5, 2004 Yo estoy de vacaciones entre el 15 y 30 de Agosto, por lo tanto como Damian mas o menos está igual que yo, podríamos mirar de hacerla por esas fechas. Ir poniendo fechas. Saludos. Quote
amojac Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 Mis vacaciones son del 15 de julio al 16 de agosto.... marques que es uno. Cuando digais (menos la primera semana de agosto) no hay fallo. Quote
205GTI Posted July 5, 2004 Posted July 5, 2004 Yo estaré la primera semana de agosto cerca de Navia... Quote
Recommended Posts