Jump to content

Golf I Contra Golf Iv En Top Gear... Mola!


carlosmvp

Publicaciones recomendadas

esta muy bien el video hombre.en particular..yo no he visto una prueva de aceleracion entre el golf IV ( era el 1.t 150cv ) por las llantas y el golf II gti 1.8 112cv no? aunque nose si es el de casi 140cv , pero yo en el de 112cv e ido de paquete y ese coche tira mucho , tiene mucha fuerza , asiq me lo podria creer.en el del focus RS creo que ha echo mala salida o le ha dejao ventaja,no parece que salga a fondo ,para mi es dudoso y weno, por lo demas entretenido el video. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aham..ah, es verdad eso me parecio leer hace tiempo , que podia ser el 1.8 20v , tambien creo recordar que era una comparativa( del msimo probador) entre el golf , fiat bravo Hgt y 306 GTi , que salia el 306 gti sacandole muhco margen de ventaja a los otros dos ,creyendo que podia ser el 1.8 20v; en ese caso si es creible si. venga ¡¡ :) salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante