Jump to content

Una Preguntita De Pedido Kit Xenon


fsi98

Publicaciones recomendadas

Hola, el dia 3 del mes que viene es el cumple de mi hermano, y habiamos pensado mi cuñada y yo en regalarle el kit de xenon para su coche.

 

Necesitaria un entendido en hacer compras a traves de internet, que garantias tienen esta gente de techone es que lo he estado mirando a traves de internet pero no me fio, porque pone que hay que hacerlo por transferencia bancaria y te pone la cuenta, el titular, y el banco y hay que hacer el ingreso.

Una de mis preguntas es:Es totalmente fiable?El resguardo que te dan en el banco vale para algo si no acaban mandandotelo?:roll:

 

Me gustaria saber alguno de vosotros si me puede aconsejar o decir que hacer porque si no lo veo claro miraremos otras opciones de regalo!!

 

GRACIAS DE ANTEMANO:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente son de fiar. Venden muchos kits xenon y no te la van a jugar. Aqui en el foro en los grupos de compra, normalmente se le ingresa todo a uno y el lo paga..tambien se puede dar el caso de que coja toda la pasta y se pire, pero.....hombre, no hay que ser tonto y dejar que te la cuelen, pero tambien de vez en cuando hay que confiar un poquito..:wink:

 

 

S2:bien:

 

Pd. Yo compre mis llantas aqui en el foro y le ingrese a un forero 950 euros sin conocerlo de nada, con eso te lo digo tó....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente son de fiar. Venden muchos kits xenon y no te la van a jugar. Aqui en el foro en los grupos de compra, normalmente se le ingresa todo a uno y el lo paga..tambien se puede dar el caso de que coja toda la pasta y se pire, pero.....hombre, no hay que ser tonto y dejar que te la cuelen, pero tambien de vez en cuando hay que confiar un poquito..:wink:

 

 

S2:bien:

 

Pd. Yo compre mis llantas aqui en el foro y le ingrese a un forero 950 euros sin conocerlo de nada, con eso te lo digo tó....:mrgreen:

 

 

Pues gracias por la explicacion tio, ya me quedo mas trankilo al pedirlo, porque al final lo pediremos casi seguro!!

Es que nunca he comprado asi y como que no me fio mucho...pero viendo que la gente aqui compra mucho asi, pues me voy a liar la manta a la cabeza tambien yo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por la explicacion tio, ya me quedo mas trankilo al pedirlo, porque al final lo pediremos casi seguro!!

Es que nunca he comprado asi y como que no me fio mucho...pero viendo que la gente aqui compra mucho asi, pues me voy a liar la manta a la cabeza tambien yo...:bien:

 

Denada hombre..:bien: ..es que en verdad no hay que fiarse mucho de estas cosas pero bueno.. hay que mirar la reputacion del vendedor y eso, para saber si es de fiar...y aqui en el foro, por lo menos dejar el beneficio de la duda..:mrgreen:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante