DavidGSP Posted June 29, 2004 Posted June 29, 2004 Hola, tengo la intencion de poner un MFD pero tengo unas dudas os agradeceria que me audarais!! DUDAS: 1 .- El MFD he visto que se le puede poner un conector para que tenga salidas para RCA y asi conectar amplificadores pero el conector que he visto tiene solo 2 salidas de RCA (para altavoces delanteros y traseros) Existe ese mismo cable con 3 salidas RCA y asi alimentar tb el Subwofer? En el caso de que no exista hay alguna otra forma de conectar el subwofer con el MFD? 2.- En la KDD pregunte si existia la posibilidad de conectar mi cargador de CD que es Pioneer con el MFD y me han dicho que puede existir un conector pero que no lo sabian ciertamente. Existe ese cable? Basicamente estas son mis dudas principales, espero que alguno me pueda aclararlas, mas adelante si tubiera alguna mas os la pondria aki. Un saludo. Quote
Guest Guest Posted June 30, 2004 Posted June 30, 2004 buenas, no soy un experto en audio, pero creo recordar que he visto amplificadores que llevan filtros para separar frecuencias bajas y dar salida amplificada a un subwoofer aparte, en vez de usar un ampli solo conectado directamente a una salida de sub que tienen algunas radios.. lo que si te puedo decir, es que el MFD no tiene salida de sub como tal en ninguno de sus pines. lo del adaptador, existir, tiene que existir, pero yo no se donde andarán, alguno creo recordar que localizó para conectar los sony y panasonic, pero no se más, a ver si te contestan Quote
Recommended Posts