Jump to content

como veis el traspaso de ronaldo???


PERRELE

Publicaciones recomendadas

estoy indignado.:evil: se va ronaldo?el mejor 9 de europa lo traspasan por 4 pesetas....que mala gestion,se vende a ronnie por 8 millones (si nos los dan...)y se compra a higuain por 12:shock: !!no lo entiendo...encima dejan mermado al equipo,solo con un 9 nato,van Nistelrooy...a este paso no salimos del pozo,que asco de gestiones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo pues por la tele!!!No se, el jugador aqui hace años q no rinde lo q debe y no por q cobra poco!!!el precio es mejor q acepte el madrid si se lo quiere quitar de encima y encima recibir algo por q si no...la prueba esta en que ningun otro club a hecho ninguna oferta, y Capello ya le dijo" unca mais" volveras a jugar aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que fuera el presidente, el director deportivo ( con look de gestor de club de alterne ), el entrenador ( un mercenario ya caduco y con afan de protagonismo ).

Si echas a un tipo como Ronaldo. que solo con que este en el campo abre las

defensas contrarias, aparte, dandole minutos ( cosa que el vejestorio

no le ha dado ) y dejandole entrenar a su bola ( siempre lo ha hecho ),

hubiera metido una saca de goles .... ¿ que hacemos con Raul, Robinho, etc ?

De locos lo del Madrid, ya vereis como Ronaldo marca bastantes goles

con el Milan, y Etoo con el Barca ........

 

Siento el ladrillo chicos, pero es que me tienen cabreado :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronaldo tanto fisica como tecnicamente hace tiempo ke no esta al nivel ke todos sabemos de el, y todo el mundo se cansa de esperar y mas cuando su ficha vale un paston.

 

El madrid deberia hacer borron y cuenta nueva, empezando por el presidente, siguiendo con el entrenador y el director deportivo y cambiando a cuatro o cinco jugadores, sino con esta linea no lo veo bien, aunke vayan a 4 puntos de la cabeza de la liga pero su juego es pesimo, la filosofia ke ofrece es nula, un club como el madrid merece otra manera de jugar ke la ke le hace hacer capello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronaldo tanto fisica como tecnicamente hace tiempo ke no esta al nivel ke todos sabemos de el, y todo el mundo se cansa de esperar y mas cuando su ficha vale un paston.

 

El madrid deberia hacer borron y cuenta nueva, empezando por el presidente, siguiendo con el entrenador y el director deportivo y cambiando a cuatro o cinco jugadores, sino con esta linea no lo veo bien, aunke vayan a 4 puntos de la cabeza de la liga pero su juego es pesimo, la filosofia ke ofrece es nula, un club como el madrid merece otra manera de jugar ke la ke le hace hacer capello.

 

en algunos puntos discrepo con tigo label y en otros no como por ejemplo en el cambio de direccion y su director.sien embargo yo en vez de cambiar a 4 o 5 jugadores ficharia a 2 o 3 estrellas y algun jugador joven con proyeccion y ganas de hacer algo importante.el entrenador no lo cambiaria,es un hombre que levanta polemica si,pero hace tiempo pediamos un entrenador con mano dura y ahora que lo tenemos....lo de ronaldo me parece un operacion fatidica,el milan el pasado verano pagaba 18 millones por el...y no lo vendieron y ahora que esta delgao van y lo venden...mas barato:risas:

 

perdon por el tocho:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos yo soy meremge a tope!! Y me parece que el madrid cada dia hace las cosas peor soy amante del futbol, lo practico siempre que tengo tiempo, pero hay cosas que pueden pasar en un tercera regional pero no en un club del nivel del madrid, Helguera no tenia numero y ahora es el k hace que no nos metan 3goles por partido, Van Nisterloy es un tio muy estatico, para mi un tocho, mide 1.90 y el ca bron no se lleva ni una de cabeza!!! Para que co jones kiere el madrid a Emerson? Un viejo k corre como si tuviera una mochila llena de piedras en su espalda!! Menos mal que por lo menos Gago parece que si es un buen fichaje por que sino ya hubiese sido la ostia!! Y el sistema Capelo? Por dios como puede ser que un madrid chute una media de 5 veces en un partido? Yo me siento a ver futbol elegante no haber un equipo que solo save defeder e intentar meter un gol como sea y luego darselas de eficazes!! En fin me divierto mas viendo a mi euipo(3a regional) que viendo e lfutbol del madrid!! Si lo reconozco soy un merengue fustrado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, creo que haciendo esto, era la unica forma de que el Madrid sacase algo por Ronaldo. No niego que sea uno de los mejores del mundo en su posición, mucho mejor que Van Nistelrooy, Higuain y demás delanteros que tiene el Madrid, pero una vez se le cruza un jugador al entrenador y no juega, es mejor que salga del equipo, y más cuando tiene el nivel y el "poder mediatico" de Ronaldo. Además, como decia Perrele, el año pasado ofrecian 18 millones, hoy ofrecen 7 u 8 porque se ha pasado media temporada en el banquillo, pero si hubiese seguido asi en el Madrid, el verano que viene no hubiesen dado mas de 4 millones por un jugador que no habia olido el cesped en una temporada entera... En fin, que espero que si no la temporada que viene, dentro de un par, el Madrid arme un buen equipo, porque no concibo que las ligas del Barça sean contra Sevilla y Valencia (con todos mis respetos para estos), y no contra el Madrid como toda la vida.

 

Saludos!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en algunos puntos discrepo con tigo label y en otros no como por ejemplo en el cambio de direccion y su director.sien embargo yo en vez de cambiar a 4 o 5 jugadores ficharia a 2 o 3 estrellas y algun jugador joven con proyeccion y ganas de hacer algo importante.el entrenador no lo cambiaria,es un hombre que levanta polemica si,pero hace tiempo pediamos un entrenador con mano dura y ahora que lo tenemos....lo de ronaldo me parece un operacion fatidica,el milan el pasado verano pagaba 18 millones por el...y no lo vendieron y ahora que esta delgao van y lo venden...mas barato:risas:

 

perdon por el tocho:mrgreen:

 

Perrele todo el mundo tenemos el recuerdo "del madrid de capello", akel madrid ke gano la liga y jugo tan "ferreo" siendo un rival muy dificil de ganar pero ke de todas formas jugaba bien y hacia gozar a su aficion, por ke ? pues porke tenian a jugadores como Mijatovic, Suker, Raul en su plenitud, un Roberto Carlos explosivo y un Hierro majestuoso, entre otros,..eso ahora capello no lo tiene, y entonces automaticamente es nulo como entrenador, ya ke su filosofia puede llegar a triunfar siempre y cuando tengas a jugadores ke sean los mejores en su puesto de europa, y ahora el madrid no los tiene.

Hay entrenadores ke con jugadores no tan mediaticos ni tan buenos saben hacer un ekipo ke juegue a futbol, ya ke no me creo ke los de ahora sean tan malos, solo ke hace falta otra filosofia, otra forma de enfocar el futbol, y capello solo es resultadista, y de momento no le va tan mal, pero con el tiempo se vera ke asi no se va a ningun sitio, si te fijas el madrid se ha llevado 3 puntos en muchos partidos con solo marcar un gol... eso no le va a pasar toda la temporada, no todos lo dias son navidad como se suele decir.

 

Y aparte de ke creo ke se han ekivocado con el entrenador se han ekivocado con los fichajes, aunke eso va relacionado. El barça por ejemplo este año tambien se ha ekivocado con los fichajes, lo ke no se nota por ke ya tenia una plantilla amplia y definida con un patron de juego claro, aunke este año no esta jugando al nivel de año pasado, ahora bien, si lo ke fichas para hacer el ekipo no es muy bueno o esta en decadencia y lo ke tienes tambien estan cuesta abajo,,, pues el juego se resiente, y mas con un entrenador como capello.

 

PD: Si tu has escrito un tocho, yo he puesto el muro entero..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el juego del madrid es el mas puro estilo capello,pero en ciertos partidos,con mucho desorden,pero ese juego racano,feo y especulador y defensivo es tipico de capello,os acordais el partido juventus-madrid en la champions? 3 ocasiones 3 goles,y un partido que la juve "no hizo nada" pero nos dejo sin las semis...italia en el mundial tampco hizo nada y fue campeona,pero claro estos esquipos tenian orden y eran un equipo...capello se tiene que poner el mono y manos a la obra por que esta suficientemente capaciado para sacar a este equipo del bache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el juego del madrid es el mas puro estilo capello,pero en ciertos partidos,con mucho desorden,pero ese juego racano,feo y especulador y defensivo es tipico de capello,os acordais el partido juventus-madrid en la champions? 3 ocasiones 3 goles,y un partido que la juve "no hizo nada" pero nos dejo sin las semis...italia en el mundial tampco hizo nada y fue campeona,pero claro estos esquipos tenian orden y eran un equipo...capello se tiene que poner el mono y manos a la obra por que esta suficientemente capaciado para sacar a este equipo del bache.
Italia en el mundial tampoco hizo nada?.Te recomiendo que veas el video del Alemania_Italia de semifinales y luego me cuentas si hubo alguien en el mundial que hizo mejor futbol....Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese partido no lo e visto,pero vamos ver a italia marcar 3 o 4 goles en un partido o que chute mas de 18 19 veces a porteria es bastante raro.que hace buen futbol por supuesto,a mi ese futbol me encanta un futbol muy tactico con mucho orden y sin fisuras.

 

a tó esto hacia unos dias que no posteabas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese partido no lo e visto,pero vamos ver a italia marcar 3 o 4 goles en un partido o que chute mas de 18 19 veces a porteria es bastante raro.que hace buen futbol por supuesto,a mi ese futbol me encanta un futbol muy tactico con mucho orden y sin fisuras.

 

a tó esto hacia unos dias que no posteabas...

Te recomiendo que lo veas y luego me cuentas...aparte tirar 18 o 19 veces a porteria no significa mas alla de eso, puedes tirar desde 30 metros....de todas formas veamos...Italia marco dos goles a Ghana, uno a Usa, dos a la Republica Checa, uno a Australia,tres a Ucrania,dos a Alemania y uno a Francia, no esta mal, no?.Salu2.P.D.:Conozco a Ronaldo y a otros muchos jugadores y hay cosas que no se pueden hacer publicas....no lo defendais porque no tiene razon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante