Jump to content

Limpieza volante y palanca de cambios


Javi

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un Golf VI TDI 110 CV con 6 años, y tiene el volante de 3 radios (que por cierto no se si que tipo de piel es o que)

 

El coche es de segunda mano, y me lo compré con 4 años, o sea...que llevo unos 2 años ocn el coche. Esta muy bien cuidado, por dentro y por fuera, pero lo que es el volante y la palanca...tienen suciedad (mierda pegada)

 

El volante tiene un aspecto de estar ya un poco viejo y regastado, por lo que e estado dudando un poco si el cerco que tiene el volante es todo mierda, o la piel del volante que ha cambiado de color y se ha degenerado (junto con tambien mierda)

 

De todos modos lo he rascado un poco con una llave por una zona del volante para ver que pasa, y sale mierda (pero esta dificil de quitar hasta con una llave) La palanca de cambios le pasa algo parecido , pero mucho menos.

 

Bueno...despues de este ladrillo, escribo pa que me deis consejos o ideas de donde llevarlo o que usar yo para limpiarlo, sin que se estropee la piel del volante. A lo mejor me llevo una sorpresa y se queda el volante casi nuevo pasandole algun producto (pero tiene que ser suficientemente fuerte para quitar la mierda incrustada, pero no muy abrasivo para no quedarme sin volante)

 

SAlu2 y gracias por adelantao

 

Javi Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te recomendaria es que lo limpiaras con agua y un poquito de jabon normal (algo asi como el fairy y similar). Lo tendras que limpiar varias veces, pero no estropeas la piel.

 

Aprovecha ahora, en el verano, por si se cuela agua por dentro de la piel que se seque rapido y no lo estropee por dentro.

 

Podrias usar KH7 para limpiarlo, que se lleva la porqueria que da gusto, pero corres el riesgo de estropear la piel, no te lo recomiendo. Mejor de la otra forma, aunque tengas que lavarlo 4 ó 5 veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un golf IV....un lapso con el teclado

 

Respecto a lo de comprar tu volante por 120 euros....me parece caro, teniendo en cuenta los gastos de envío. En el conce lo sacas nuevo casi por el mismo precio. Aun así, no me quiero meter en complicaciones de montar/desmontar, ni gastarme pelas en llevarlo para que me lo cambien.

 

Quiero intentar limpiarlo, pa ver si consigo que quede más decente (tampoco pretendo llevar volante nuevo) Gracias por el consejo del agua y jabón, era mi idea....y luego poner el coche en la calle con el solecito de verano...pa que se seque bién lo que entre de agua. Lo que pasa es que me veo sudando la gota gorda frotando para que salga la mierda. Supongo que tendre que usar un estropajo suave (alguno que tenga gastado de casa)

 

Descarto lo del KH7. De todos modos, alguna otra idea??

 

Salu2

 

Javi Málaga

Golf IV TDI 110 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo y no se si es mierda o gastado. me han comentado agua tibia con un pelin de jabon y despues un poco de crema hidratante tipo nivea para la piel. no opino por que no lo he probado pero quiero hacerlo cuando tenga un poco de tiempo.

Un saludo paisano y aver si te apuntas a la proxima kdd sureña :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante