Jump to content

Recien llegado


rafflax

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos los foreros. Estoy recien llegado a este foro, ya que dentro de mes y medio tendré un Polo GT (80 cv) y creo que por aquí podré enterarme de cosillas interesantes aunque no sea concretamente de mi modelo de coche. En el post de otros VW he formulado algunas dudas respecto al Polo, si alguien quiere leerlas y me echa una mano, me alegraría mucho. SAludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ir a una kdd de las que se organizan en el apartado de eventos, la mayoria de los que van son Golf de todos los tipos, pero puede ir cualquiera, ahi la gente suele pilotar un monton y te resuelven cualquier duda. Yo estuve en una en Marbella el Domingo pasado y me fui con un EOS, y hay cosas que son similares, motores, algunos acabados, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante