djvan Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 No se si es repost, o si ya lo conoceis. Probablemente si. pero por su interes me parece que es oportuno que os lo ponga aqui. http://debates.coches.net/showthread.php?t=49593 Es un ladrillazo pero me parece que es muy muy interesante. Espero que os guste y a ver que os parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 creo que eso lo escribio un ingeniero gallego que esta trabajando en vw china. creo que el original era del club touran (aunque no lo se seguro). si es asi, si es repost, pero tambien hay que decir que es impresionante y que recomiendo a todo el mundo que lo lea. yo me lei todo el ladrillazo unos meses atras, y aprendi bastante sobre el mundo vw. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Pues efectivamente, es repost ;) http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=39368 http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=39225 Aunque realmente de aqui salio todo http://www.clubvwgolf.com/foro/showpost.php?p=445463&postcount=11 Pero es muy interesante Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 he empezado a leerlo pero es como la historia interminable, interesate pero me da pereza seguir xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacharrero Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Hay que leerlo para poder apreciar bién un VW. Es como el Nuevo Testamento de la Ley de VW. De obligatorio conocimiento para cualqueir evangelista de VW. (joé estoy tarao) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txop Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 buaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!que ladrillo!!!casi 30 minutos leyendo despacito!!jaja. Muy, muy interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txesin Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 creo que eso lo escribio un ingeniero gallego que esta trabajando en vw china. creo que el original era del club touran (aunque no lo se seguro). si es asi, si es repost, pero tambien hay que decir que es impresionante y que recomiendo a todo el mundo que lo lea. yo me lei todo el ladrillazo unos meses atras, y aprendi bastante sobre el mundo vw. s2 Exacto, es asi, yo segui el hilo en el club touran y la verdad es que es la caña, merece la pena, tragarse el ladrillazo. Me hacia coña como se enfadaba el tio porque le llamaban chino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unocualquiera Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 La verdad es que está muy interesante... eso si, se hace eterrrrrrrno... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Lo recomiendo a quien se aburra :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 lo akabo de leer y me kede atrapado, no escuchaba ni a buenafuente de lo interesante del relato. x cierto, no creo q sea gallego ya q aki no usamos la y en palabras como "companya"... eso proviene del catalan, asi q este buen hombre o es catalan, valenciano o baleares. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 lo akabo de leer y me kede atrapado, no escuchaba ni a buenafuente de lo interesante del relato. x cierto, no creo q sea gallego ya q aki no usamos la y en palabras como "companya"... eso proviene del catalan, asi q este buen hombre o es catalan, valenciano o baleares. saludos! o escribe desde china sin ñ en el teclado ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenarieger Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 Es bastante interesante y la verdad es que el modo de fabricacion es asi, pero lo podia haber resumido un poco mas tampoco hubiera venido mal jajajajaja parece que tarda mas en fabricarse de lo que realmente es saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 pienso como los demas muy interesante pero es un tocho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts