DaGoNeT Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 En vista de que los Ford Mondeo y sucedáneos se les quedan cortos para competir con sus colegas extranjeros, el cuerpo de la Meretérica Benemérita ha decido hacerse con el Ferrari FXX Meretérica Edition, el coche definitivo para la captura de malhechores y para los que viven al otro lado de la ley. Obviamente, la imagen es un montaje fotográfico, realizado por uno de los lectores de motorpasión, así que no hay nada que temer, nunca verás un bicho de estos por tu retrovisor. ¿O sí? Quien sabe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARDUK Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 SE TE DEBE QUEDAR LA CARA TAL QUE ASI!!!! SALU2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 SE TE DEBE QUEDAR LA CARA TAL QUE ASI!!!! SALU2 Pues en Italia,un Lamborghini Murcielago si que llevan...azulito y pone bien grande:CARABINIERI.Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Como para intentar darse a la fuga... jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Rk_ Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 juas, me para ese coche y me meo de la risa xDD, les pediria que me dieran una vueltecilla o algo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unocualquiera Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 Si ves ese bicho por la carretera disfrazado asi buscas las camaras de cine porque sería de película :mrgreen: y ya puestos, intentas salir en la toma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 .....que miedo si los picoletos condujeran esos pepinacos por nuestras carreteras....No tendriamos escapatoria!!............... S2:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscargti Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 joer como se manda los artistas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty GTI Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 JAJAJ CURRADISIMO EL CHOP hasta matricula española y todo jajajaaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 .....que miedo si los picoletos condujeran esos pepinacos por nuestras carreteras....No tendriamos escapatoria!!............... S2:mrgreen: Después de ver algunos videos de su "control" con los Mondeo, prefiero no estar cerca de ellos si llevan un pepinaco de estos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 Después de ver algunos videos de su "control" con los Mondeo, prefiero no estar cerca de ellos si llevan un pepinaco de estos.... Para los que no hayan visto las habilidades de los verdes al volante...:mrgreen: ZZC45gIs3YA&NR S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted February 1, 2007 Author Share Posted February 1, 2007 Es tremendo este vídeo, cada vez que lo veo me parto... Salu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MKII gti Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Este Nacho es un crack, ese video vale millones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grast Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Y no les pusieron el globo? Y los papeles? y multa por exceso de velocidad? y por conducción temeraria? y... y... ... ¡¡¡pa'bernos matao!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agsbrabus Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Joder lo del ferrari de los civiles es la ostia muy currado el cambio, perooooo os imaginais que te detienen y te dicen venga las esposas y pa dentro juassss uno de ellos se quedaria en la calle porque son dos plazas jejejejejjejee yo me pido de copi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amarok Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Para los que no hayan visto las habilidades de los verdes al volante...:mrgreen: ZZC45gIs3YA&NR S2:bien: en ese video si que se la pegan, pero en el otro que hay, va mas rapido el picoleto que el del coche de rally que pasa despues sl2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hammerbash Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Pues no me importaria nada que usaran los pepinos que requisan a los narcos, estafadoes etc... y que se pudren del asco en naves chupando polvo mientras nosotros para mas cachondeo pagamos el parque movil que se tiene q ir comprando. O sino que me lo regalen q seguro que hay cada carraco cubierto de polvo el pobre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 en ese video si que se la pegan, pero en el otro que hay, va mas rapido el picoleto que el del coche de rally que pasa despues sl2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts