crick Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 q tal, salu2 a todos soy propietario de un new beetle y como buen fan del grupo vag me he introducido en este foro para compartir algunas de las cosillas que estos modelos tienen en comun, tb estoy en un foro de new beetle, que no se si se puede decir la pagina, y antes de todo queria presentarme, aqui estoy pa lo que necesiteis. un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolFMallorca Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Pues nada crick, bienvenido, otro mas de la isla. Poco a poco vamos siendo mas peña. Tenemos una kdd que la estamos montando, pasate por el post. Venga un saludo y a disfrutar del foro. Dew Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Bienvenido crick! :bien: Muy guapo ese Beetle! ;) SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts