Jump to content

mediamarkt hoy (-16%)


tato_ccf

Publicaciones recomendadas

pues tarde pero era uno de los pocos que no tenia play 2, hoy me la he pillao por 105 € y la webcam esa para jugar, es lo bueno de aprovechar el dia sin iva de mediamarkt...tambien la multifuncion laser por 100 €, una pena que ya se habian quedado sin el bravia sony que ibamos a pillar..un chollo por 650 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tiene competencia perrele..media solo se basa en ofertas y dias como el de hoy, el resto de articulos estan al mismo precio que cualquier otro gran centro

 

yo creo que no la tiene,estos reyes compre una camara digital una fujifilm V10 por 175€,mi sorpresa fue cuando vi la misma camara en el FNAC por 259€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo amigos que trabajan alli y eso es lo que me han dicho, en catalogo y promociones no les gana nadie, pero el resto tampoco dan duros a cuatro pesetas, es mas algunos articulos estan mas caros...es logico..

 

lo d ehoy ha sido algo excepcional..todo con el 16% menos..una pasada, plasmas, tft, camaras, ordenadores, la gente tiene que tener mucho taco porque despues de reyes y rebajas hoy han saqueado las estanterias del media...ya te digo yo mi play2 por 105, pa exar el rato fenomeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ke tienen competencia si se sabe buscar, en barcelona hay tiendas ke tienen los productos bastante mas baratos y en algunos productos incluso mas variedad, lo ke ha dicho tato es cierto, ellos ofertan ciertos productos y utilizan una publicidad muy buena pero si miras bien la mayoria de cosas menos las ofertadas son mas caras ke en muchas tiendas pekeñas.

 

Pero claro si lo ke buscas esta en oferta posiblemente este mas barato ke en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, a mi me lo ha dicho mi primo justo cuando me iba a trabajar y me he quedado :shock::comor: :palo: la verdad es que no sabia nada, ni me habia enterado, ni me lo habian comentando ni nada de nada.

Se me ha quedao cara tonto, menos mal que luego he pensado que no habia cobrado y despues de hacerle un ingreso a Dagonet por una compra que tenemos a medias por ebay tenia (y tengo) en el banco 0.63 leuros, asi que de todas formas poco iba a comprar.

En fin, a ver si para el año próximo estoy más avispado y pillo algún chollo similar.

Felicidades a los que habeis tenido unos segundos reyes y un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es logico ellos hacen todas esas ofertas para quitarse de encima muchos productos que no tienen salida. como carrefour y las grandes superficies pero mira todo lo que no esta en oferta y compara precios. yo me compre en master cadena un portatil 150€ mas barato.

 

pd: creo recordar que a todo eso le llaman marketing no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me suelo desplazar al de Getafe o al de Parquesur confiado en que siempre es más barato, pero últimamente "los he cogido" en varias...:disparos: Por ejemplo, precios comparados UN MISMO DÍA de la semana pasada:

- Radio Sony 35 € y en tienda de Toledo, 34 € :risas:

- TFT Philips PF5531 869 € (y ponía "sólo hoy") / Toledo 849 €

- TFT Sony Bravia 32S2510 1.299 €, lo mismo que en Toledo.

- Nokia 6151 Libre 209 €, Phone House 199 €.

 

Así que ya no me fío un pelo...8-)

 

 

En cd´s - dvd´s creo que sí es prácticamente imposible encontrarlo más barato, sobre todo las novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me suelo desplazar al de Getafe o al de Parquesur confiado en que siempre es más barato, pero últimamente "los he cogido" en varias...:disparos: Por ejemplo, precios comparados UN MISMO DÍA de la semana pasada:

- Radio Sony 35 € y en tienda de Toledo, 34 € :risas:

- TFT Philips PF5531 869 € (y ponía "sólo hoy") / Toledo 849 €

- TFT Sony Bravia 32S2510 1.299 €, lo mismo que en Toledo.

- Nokia 6151 Libre 209 €, Phone House 199 €.

 

Así que ya no me fío un pelo...8-)

 

 

En cd´s - dvd´s creo que sí es prácticamente imposible encontrarlo más barato, sobre todo las novedades.

A ver si nos cuentas esa tienda, porque yo también me desplazo con cierta frecuencia a los Media Markt de Getafe o Alcorcón, pero si en Toledo hay algo tan barato o más, y encima me ahorro la gasolina, mejor que mejor.

 

PD: ¿No será en el Luz del Tajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, los TFT que he puesto es en Medi-Max (a qué se parece el nombre :silvar: :risas: ) del C.C. Luz del Tajo. Y en otras tiendas tipo Tien 21 o Corvitel, a lo mejor tienen las cosas 50 € más caras, pero si les dices algo es probable que te lo rebajen...

El tema es que en general las cosas sí suelen ser más baratas en Media Markt, pero cuando tienes claro el modelo exacto que quieres de tal cosa, a lo mejor lo tienes al mismo precio en la puerta de casa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no la tiene,estos reyes compre una camara digital una fujifilm V10 por 175€,mi sorpresa fue cuando vi la misma camara en el FNAC por 259€.

 

Si que tienen competencia. Yo trabajo en ella por ejemplo y normalmente manejamos mejores precios que ellos, ademas de que no siempre es tan barato como nos hacen creer. En otras cosas si que van mejor de precio, pero por poco y nada que no se pueda arreglar negociando con el cliente. Eso si, el Fnac si que no es competencia, son demasiado caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto de seguir asi creo que voy a tener que vender la eye toi con el juego porque en mi cuarto no puedo jugar, vaya cagada que la luz que hay me sale el led rojo de que la luminosidad es mala..y solo con la luz de arriba no me va del todo bien..vaya putadilla con lo wapo que esta..en fin..a ver si saco solucion sino habra que vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me suelo desplazar al de Getafe o al de Parquesur confiado en que siempre es más barato, pero últimamente "los he cogido" en varias...:disparos: Por ejemplo, precios comparados UN MISMO DÍA de la semana pasada:

- Radio Sony 35 € y en tienda de Toledo, 34 € :risas:

- TFT Philips PF5531 869 € (y ponía "sólo hoy") / Toledo 849 €

- TFT Sony Bravia 32S2510 1.299 €, lo mismo que en Toledo.

- Nokia 6151 Libre 209 €, Phone House 199 €.

 

Así que ya no me fío un pelo...8-)

 

 

En cd´s - dvd´s creo que sí es prácticamente imposible encontrarlo más barato, sobre todo las novedades.

 

Hola, en que tiendas de toledo has visto la Bravia por ese precio...!!!

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, los TFT que he puesto es en Medi-Max (a qué se parece el nombre :silvar: :risas: ) del C.C. Luz del Tajo. Y en otras tiendas tipo Tien 21 o Corvitel, a lo mejor tienen las cosas 50 € más caras, pero si les dices algo es probable que te lo rebajen...

El tema es que en general las cosas sí suelen ser más baratas en Media Markt, pero cuando tienes claro el modelo exacto que quieres de tal cosa, a lo mejor lo tienes al mismo precio en la puerta de casa...

 

Saludos

Me lo imaginaba, muchas gracias :bien:

 

PD: Llevas razón con lo del 'parecido razonable' del nombre, al principio de abrir te hacías un lío cuando alguien te decía: "He estado en el MediMax" "¿En el Media Markt" "No, no, en el MediMax de aquí del polígono...":mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante