tato_ccf Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 pues tarde pero era uno de los pocos que no tenia play 2, hoy me la he pillao por 105 € y la webcam esa para jugar, es lo bueno de aprovechar el dia sin iva de mediamarkt...tambien la multifuncion laser por 100 €, una pena que ya se habian quedado sin el bravia sony que ibamos a pillar..un chollo por 650 € Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 mi madre ya tiene plancha y batidora nuevas. yo he cojido una funda para el iPod y un cd de musica... y para la familia en general un home cinema y un telefono inalambrico. lunes chollo en media markt!!! nos abremos ahorrado entre todo mas de 150eurillos que no vienen nada mal...s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 esos tios de media markt no tienen competencia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Joer no me he acordado, qué lástima!!! Me queria pillar la Philips 32" 9731D, me hubiera ahorrado casi 300 eurazos. Cuando es la próxima Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_ccf Posted January 29, 2007 Author Share Posted January 29, 2007 si tiene competencia perrele..media solo se basa en ofertas y dias como el de hoy, el resto de articulos estan al mismo precio que cualquier otro gran centro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 si tiene competencia perrele..media solo se basa en ofertas y dias como el de hoy, el resto de articulos estan al mismo precio que cualquier otro gran centro yo creo que no la tiene,estos reyes compre una camara digital una fujifilm V10 por 175,mi sorpresa fue cuando vi la misma camara en el FNAC por 259. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_ccf Posted January 29, 2007 Author Share Posted January 29, 2007 tengo amigos que trabajan alli y eso es lo que me han dicho, en catalogo y promociones no les gana nadie, pero el resto tampoco dan duros a cuatro pesetas, es mas algunos articulos estan mas caros...es logico.. lo d ehoy ha sido algo excepcional..todo con el 16% menos..una pasada, plasmas, tft, camaras, ordenadores, la gente tiene que tener mucho taco porque despues de reyes y rebajas hoy han saqueado las estanterias del media...ya te digo yo mi play2 por 105, pa exar el rato fenomeno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Label Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Si ke tienen competencia si se sabe buscar, en barcelona hay tiendas ke tienen los productos bastante mas baratos y en algunos productos incluso mas variedad, lo ke ha dicho tato es cierto, ellos ofertan ciertos productos y utilizan una publicidad muy buena pero si miras bien la mayoria de cosas menos las ofertadas son mas caras ke en muchas tiendas pekeñas. Pero claro si lo ke buscas esta en oferta posiblemente este mas barato ke en otro sitio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecagoo Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Madre mia, a mi me lo ha dicho mi primo justo cuando me iba a trabajar y me he quedado :comor: la verdad es que no sabia nada, ni me habia enterado, ni me lo habian comentando ni nada de nada. Se me ha quedao cara tonto, menos mal que luego he pensado que no habia cobrado y despues de hacerle un ingreso a Dagonet por una compra que tenemos a medias por ebay tenia (y tengo) en el banco 0.63 leuros, asi que de todas formas poco iba a comprar. En fin, a ver si para el año próximo estoy más avispado y pillo algún chollo similar. Felicidades a los que habeis tenido unos segundos reyes y un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 con razon hoy en parquesur e visto a todo el munco con la bolsita roja de mediamarkt,y no habia caido de por que. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
isimkIII Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 es logico ellos hacen todas esas ofertas para quitarse de encima muchos productos que no tienen salida. como carrefour y las grandes superficies pero mira todo lo que no esta en oferta y compara precios. yo me compre en master cadena un portatil 150 mas barato. pd: creo recordar que a todo eso le llaman marketing no????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hart Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Yo me suelo desplazar al de Getafe o al de Parquesur confiado en que siempre es más barato, pero últimamente "los he cogido" en varias... Por ejemplo, precios comparados UN MISMO DÍA de la semana pasada: - Radio Sony 35 € y en tienda de Toledo, 34 € - TFT Philips PF5531 869 € (y ponía "sólo hoy") / Toledo 849 € - TFT Sony Bravia 32S2510 1.299 €, lo mismo que en Toledo. - Nokia 6151 Libre 209 €, Phone House 199 €. Así que ya no me fío un pelo...8-) En cd´s - dvd´s creo que sí es prácticamente imposible encontrarlo más barato, sobre todo las novedades. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raila Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Yo me suelo desplazar al de Getafe o al de Parquesur confiado en que siempre es más barato, pero últimamente "los he cogido" en varias... Por ejemplo, precios comparados UN MISMO DÍA de la semana pasada:- Radio Sony 35 y en tienda de Toledo, 34 - TFT Philips PF5531 869 (y ponía "sólo hoy") / Toledo 849 - TFT Sony Bravia 32S2510 1.299 , lo mismo que en Toledo. - Nokia 6151 Libre 209 , Phone House 199 . Así que ya no me fío un pelo...8-) En cd´s - dvd´s creo que sí es prácticamente imposible encontrarlo más barato, sobre todo las novedades. A ver si nos cuentas esa tienda, porque yo también me desplazo con cierta frecuencia a los Media Markt de Getafe o Alcorcón, pero si en Toledo hay algo tan barato o más, y encima me ahorro la gasolina, mejor que mejor. PD: ¿No será en el Luz del Tajo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hart Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Sí, los TFT que he puesto es en Medi-Max (a qué se parece el nombre :silvar: ) del C.C. Luz del Tajo. Y en otras tiendas tipo Tien 21 o Corvitel, a lo mejor tienen las cosas 50 € más caras, pero si les dices algo es probable que te lo rebajen... El tema es que en general las cosas sí suelen ser más baratas en Media Markt, pero cuando tienes claro el modelo exacto que quieres de tal cosa, a lo mejor lo tienes al mismo precio en la puerta de casa... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 yo creo que no la tiene,estos reyes compre una camara digital una fujifilm V10 por 175,mi sorpresa fue cuando vi la misma camara en el FNAC por 259. Si que tienen competencia. Yo trabajo en ella por ejemplo y normalmente manejamos mejores precios que ellos, ademas de que no siempre es tan barato como nos hacen creer. En otras cosas si que van mejor de precio, pero por poco y nada que no se pueda arreglar negociando con el cliente. Eso si, el Fnac si que no es competencia, son demasiado caros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_ccf Posted January 30, 2007 Author Share Posted January 30, 2007 por cierto de seguir asi creo que voy a tener que vender la eye toi con el juego porque en mi cuarto no puedo jugar, vaya cagada que la luz que hay me sale el led rojo de que la luminosidad es mala..y solo con la luz de arriba no me va del todo bien..vaya putadilla con lo wapo que esta..en fin..a ver si saco solucion sino habra que vender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjavivi Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 Yo me suelo desplazar al de Getafe o al de Parquesur confiado en que siempre es más barato, pero últimamente "los he cogido" en varias... Por ejemplo, precios comparados UN MISMO DÍA de la semana pasada:- Radio Sony 35 y en tienda de Toledo, 34 - TFT Philips PF5531 869 (y ponía "sólo hoy") / Toledo 849 - TFT Sony Bravia 32S2510 1.299 , lo mismo que en Toledo. - Nokia 6151 Libre 209 , Phone House 199 . Así que ya no me fío un pelo...8-) En cd´s - dvd´s creo que sí es prácticamente imposible encontrarlo más barato, sobre todo las novedades. Hola, en que tiendas de toledo has visto la Bravia por ese precio...!!! bye Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hart Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 Sí, los TFT que he puesto es en Medi-Max (a qué se parece el nombre :silvar: ) del C.C. Luz del Tajo. Saludos :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raila Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 Sí, los TFT que he puesto es en Medi-Max (a qué se parece el nombre :silvar: ) del C.C. Luz del Tajo. Y en otras tiendas tipo Tien 21 o Corvitel, a lo mejor tienen las cosas 50 más caras, pero si les dices algo es probable que te lo rebajen...El tema es que en general las cosas sí suelen ser más baratas en Media Markt, pero cuando tienes claro el modelo exacto que quieres de tal cosa, a lo mejor lo tienes al mismo precio en la puerta de casa... Saludos Me lo imaginaba, muchas gracias :bien: PD: Llevas razón con lo del 'parecido razonable' del nombre, al principio de abrir te hacías un lío cuando alguien te decía: "He estado en el MediMax" "¿En el Media Markt" "No, no, en el MediMax de aquí del polígono...":mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tornices Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 Joerr, yo pasé por allí hace un par de días y estaba hasta el culo de gente... Yo ni entré porque tampoco buscaba nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlsan Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 De todas formas no todo es oro lo que reluce. Ya he oído varios comentarios de gente que fue a comprar cosas y se las encontraron con un precio de salida "inflado". Es decir, que comparando con días anteriores estaban más caras de salida, y luego del descuento pues se quedaba igual... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato_ccf Posted January 31, 2007 Author Share Posted January 31, 2007 pues yo te digo que fui la semana de antes y no he notado ninguna subida...eso si soy consciente de que mediamarkt es bueno en ofertas...en lo demas es como otros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axlsan Posted January 31, 2007 Share Posted January 31, 2007 No digo que fuera en todos los artículos, ni en todos los MM. No los estoy tachando de estafadores ni nada de eso, a ver si ahora no me van a dejar entrar jejeje. Pero bueno, en este tipo de sitios hay que buscar y aprovechar la oferta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 Lo que dices axlsan es una practica muy comun y que por supuesto el mediamarkt utilizo en algunos productos, pero vamos, eso lo hacen todas las empresas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iepbcn20 Posted February 1, 2007 Share Posted February 1, 2007 pues yo me compre una lavadora y una secadora y al dia suguiente la lavadora k me costo 700 y pocos euros, la vi en el corte ingles por 1067€. Con lo qual ya me salio a cuenta ir. Entre estas dos cosas y alguna cosa mas k compre me deje 1800€ el lunes en el jodido MM!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts