Jump to content

Me atiza y se da a la fuga


peavon

Publicaciones recomendadas

:evil: Pues eso, que estaba mi coche tan feliz aparcadito y un bmw que estaba aparcando me ha cascado una buena leche al morro, yo justo que lo veo y digo se parara... y una leche, coje y se las pira, menos mal que me ha dado tiempo a pillarle a matricula aunque tampoco se si servira de mucho

 

Tengo un antiniebla cascado, el paragolpes algo hundido y algun rayajo, he puesto la correspondiente denuncia, aunque ¿servira para algo? me voy a tener que comer la reparacion? lo tengo a terceros...

 

De verdad, mucho dinero para tener el flamante bmw y luego no vale dar un misero parte..., asco de gentuza:evil: :evil: :evil: , casi mejor averiguar el propietario con la matricula y dejarle un regalito por el bmw verdad? en fin.

 

Saludos

 

(me tenia q desahogar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le has cogido la matricula en principio tu compañia tiene ke ponerse en contacto con la suya, es como si tienes un golpe pero no hay acuerdo y no hay parte amistoso, te vas pero le coges la matricula y denuncias el caso a tu compañia, lo del testigo esta bien, mejor decir ke ibas con alguien ke lo vio perfectamente cuando os dirigiais al coche.

Lo malo es ke el del Bmw no tenga seguro, entonces ya no se ke pasaria, no se si seria peor para el o ke a ti no te ampara nada, no se.

 

Suerte y no te tomes la justicia por tu mano, intentalo primero por las buenas..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Y es que encima se te queda una cara tonto en estas situaciones !

 

Un día fui a comprar el pan y aparqué delante de la panadería. Estaba esperando a que me atendieran y me doy cuenta que un coche está aparcando delante del mío. ¡ Pues no va el desgraciado y aparca de oído ! El golpe no fué suave precisamente... Tuvo suerte que no me hizo nada en el parachoques, porque en lugar de la bronca que le metí se hubiera llevado otro recuerdo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff... los vw son carisimos de reparar, yo tube un golpe de una tia que me embestio en un cruce mientras yo asomaba el morro por que no se veia na. enciam de que la tia me qeria pegar, la culpa la tube yo, por que en teoria me salte un stop. y encima el precio, medio millon de pesetas, todo por el capo doblado, la aleta izquierda, la defensa destroza y poco mas, la otra mujer so lo tubo la ruede pincha y un rallon. INCREIBLE..

 

 

a ver cuanto te cuesta a ti la faena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte al seguro con algun testigo y si el niega que le dio el golpe se propondra un juicio...tu al tener testigos no llegareis ni a juicio, antes la compañia aceptara las culpas ya que saben que es un juicio perdido.

 

Ahora os explico mi historia...un dia estabamos unos colegas y yo en un banco y oimos un golpe...un tio aparcando le dio un buen viaje al coche de atras, y nada...sale del coche, se lo mira, se mete en el coche, nos mira, hace que va a coger los papeles..pasan unos segundos y se larga...mi colega y yo vamos al coche y vemos que el morro esta desencajado y la chapa un poco foblada...dejamos nuestros datos junto los datos del coche que le envistió (marca, modelo, color de coche y matricula) en el limpia.

Al par de semanas nos llama el abogado diciendonos que el tio que daño el coche lo negaba todo..que si estamos dispuestos a ir a juicio (que lo más seguro ni llegase ese dia ya que con 2 testigos es imposible perder), le decimos que si. Nos llega una carta para ir al juzgado unos 4 o 5 meses (si no recuerdo mal). Lo bueno fue cuando faltaba más o menos un mes para el juicio que nos llama el tio que abollo el otro coche,yo no lo cogí que estaba comiendo,pero mi amigo si que lo cogñio y el tio amenazando que ni se nos ocurriera ir al juicio...acaba la cosa que acaba mi amigo amenazandolo a el...llamamos al abogado comentandole lo ocurrido y que si nos vuelve a llamar le metemos una denuncia, nos comenta que pasara parte al juez, y nada el dia de antes del jucio nos llama el abogado de que no vayamos al juzgado que la compañia contraria a aceptado los cargos ya que sabía que iva a perder...

Dios, vaya tocho acabo de poner...pero vamos es una historieta más de toda la GENTUZA que hay por el mundo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte al seguro con algun testigo y si el niega que le dio el golpe se propondra un juicio...tu al tener testigos no llegareis ni a juicio, antes la compañia aceptara las culpas ya que saben que es un juicio perdido.

 

Ahora os explico mi historia...un dia estabamos unos colegas y yo en un banco y oimos un golpe...un tio aparcando le dio un buen viaje al coche de atras, y nada...sale del coche, se lo mira, se mete en el coche, nos mira, hace que va a coger los papeles..pasan unos segundos y se larga...mi colega y yo vamos al coche y vemos que el morro esta desencajado y la chapa un poco foblada...dejamos nuestros datos junto los datos del coche que le envistió (marca, modelo, color de coche y matricula) en el limpia.

Al par de semanas nos llama el abogado diciendonos que el tio que daño el coche lo negaba todo..que si estamos dispuestos a ir a juicio (que lo más seguro ni llegase ese dia ya que con 2 testigos es imposible perder), le decimos que si. Nos llega una carta para ir al juzgado unos 4 o 5 meses (si no recuerdo mal). Lo bueno fue cuando faltaba más o menos un mes para el juicio que nos llama el tio que abollo el otro coche,yo no lo cogí que estaba comiendo,pero mi amigo si que lo cogñio y el tio amenazando que ni se nos ocurriera ir al juicio...acaba la cosa que acaba mi amigo amenazandolo a el...llamamos al abogado comentandole lo ocurrido y que si nos vuelve a llamar le metemos una denuncia, nos comenta que pasara parte al juez, y nada el dia de antes del jucio nos llama el abogado de que no vayamos al juzgado que la compañia contraria a aceptado los cargos ya que sabía que iva a perder...

Dios, vaya tocho acabo de poner...pero vamos es una historieta más de toda la GENTUZA que hay por el mundo...

 

Saludos.

 

 

cuanto joputa suelto...

pa estos, joderles el faro de su coche, una vez pase el juicio, y marchando!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parte al seguro con algun testigo y si el niega que le dio el golpe se propondra un juicio...tu al tener testigos no llegareis ni a juicio, antes la compañia aceptara las culpas ya que saben que es un juicio perdido.

 

Ahora os explico mi historia...un dia estabamos unos colegas y yo en un banco y oimos un golpe...un tio aparcando le dio un buen viaje al coche de atras, y nada...sale del coche, se lo mira, se mete en el coche, nos mira, hace que va a coger los papeles..pasan unos segundos y se larga...mi colega y yo vamos al coche y vemos que el morro esta desencajado y la chapa un poco foblada...dejamos nuestros datos junto los datos del coche que le envistió (marca, modelo, color de coche y matricula) en el limpia.

Al par de semanas nos llama el abogado diciendonos que el tio que daño el coche lo negaba todo..que si estamos dispuestos a ir a juicio (que lo más seguro ni llegase ese dia ya que con 2 testigos es imposible perder), le decimos que si. Nos llega una carta para ir al juzgado unos 4 o 5 meses (si no recuerdo mal). Lo bueno fue cuando faltaba más o menos un mes para el juicio que nos llama el tio que abollo el otro coche,yo no lo cogí que estaba comiendo,pero mi amigo si que lo cogñio y el tio amenazando que ni se nos ocurriera ir al juicio...acaba la cosa que acaba mi amigo amenazandolo a el...llamamos al abogado comentandole lo ocurrido y que si nos vuelve a llamar le metemos una denuncia, nos comenta que pasara parte al juez, y nada el dia de antes del jucio nos llama el abogado de que no vayamos al juzgado que la compañia contraria a aceptado los cargos ya que sabía que iva a perder...

Dios, vaya tocho acabo de poner...pero vamos es una historieta más de toda la GENTUZA que hay por el mundo...

 

Saludos.

 

:shock::shock: , con amenazas y todo, por una mierda de parte, yo lo flipo con la gente.

 

Lo malo que me comentais eds que yo no tengo testigo (en teoria...) voy convenciendo a algun amigo no?...

 

Y si, si que tengo amigos en la municipal que me pueden sacar los datos con la matricula, pero yo es que a tanto no llego, es para hacerle cualquier putada pero pasado el calenton lamentablemente creo que no valgo para eso.

 

Saludos y gracias a todos por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: , con amenazas y todo, por una mierda de parte, yo lo flipo con la gente.

 

Lo malo que me comentais eds que yo no tengo testigo (en teoria...) voy convenciendo a algun amigo no?...

 

Y si, si que tengo amigos en la municipal que me pueden sacar los datos con la matricula, pero yo es que a tanto no llego, es para hacerle cualquier putada pero pasado el calenton lamentablemente creo que no valgo para eso.

 

Saludos y gracias a todos por el apoyo.

 

 

 

Si por las buenas no se soluciona pues por las malas!!Le das dos vuletas al bmw con un destornillador y le haces unas cuantas olas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Yo la verdad que también flipo un poco... A mi amigo, encima de darle un pedazo de porrazo, le pegaron... Se quedó con la matrícula del otro coche y denunció, todavía andan en trámite de juicio, pero el otro menda está con el agua al cuello por pegar, darse a la fuga y además cocharle con el coche... Asique no tiene nada que temer... A los 4 o 5 dias, llamó el colega porque quería hacer un parte amistoso para que retirara los cargos y demás, y yo lo convencí de que no lo hiciera, despues de lo ocurrido... Jajaja, estamos locos?

 

En fin, la gentuza abunda, encima de que tenemos los seguros... Joder! Por tí, decirte que seguro que ganaras, porque al cogerle la matrícula...

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa se va poniendo interesante, resulta ahora que el bmw no tiene seguro, espero que lo empapelen bien.

 

es que tiene *******, mucho dinero pal bmw y luego sin seguro

 

Ya lo siento, pero quizás ahora si consigues dar con el tio puedas decirle, mira, págame los 500 eur de la reparación (pídele más si tal) o te la van a meter doblada. Luego en cuanto te os de, te los guardas en el bolsillo y mantienes la denuncia.

 

Opcional: rallarle el coche jajajaj :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante