Jump to content

KDD Karts Andaluza


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Eso GENTEEEEEEEEEE ANIMARSE COOOOOOÑ......!!!!! jajajAJAJAJAJAJA!!

 

Si no diegoca82 nos juntamos en Coín a tomar café que el sitio taba bien guapo!! O mejor dicho las camareras taban to bien!! JAJAJA!!

 

Saludos

 

 

:risas::risas::risas: , el tio, como sa quedao con las camareras, ..., digo el sitio, :risas::risas: , poa nada eso ta echo cuanod querais.

 

Bueno peña, en estamos a una semana del tema, asi que :

 

Domingo 11 de marzo

kdd andaluza + karts

 

diegoca82----si---->3 personas

-............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea pasarlo al finde que viene ya que tengo vacaciones y todavia no se ha apuntado nadie, pero casi que deberiamos abrir un nuevo tema o algo porque esto no parece que este muy animado...de todos modos me parece mejor el sábado 17, ya que el domingo 18 posiblemente esté en Granada.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no nos ponemos de acuerdo todos y hacemos una Kdd Andaluza con Karts! No creo que sea tan dificil, Moye va!

 

Pues a ver moye si se anima la peña, que es que o veas a organiza una cosa co.....ones!!!!!!,jejejje

 

a gracias diegoca82 por lo del vag.com

 

de nada rafa a mandar.

 

Pues venga, si la hacemos el sábado 17, yo voy de cabeza...

Si estais de acuerdo decidlo, y abro un nuevo tema de los mios, con material gráfico en la primera página, fecha concreta, lugar, etc... ... que seguro que se apunta mas peña...

 

Salu2!!

 

Pues mat, estaria bien, que lo fueran pregonando por ai, como tu sabes.

 

respecto a lo del dia, me viene bastante mejor el domingo 18, pero si en concreto a mat, le vienen mal o los demas decidlo.

 

ya concretado:sabado 17 o domingo 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA!! Pues la verdad que quedar en la CAñada estuvo de pm. Pero podríamos hacer una rutita a algún sitio tipico de la zona a comer, no tanto centro comercial. Ni que decir tiene que la ultima vez estuvo de pm le Foster porque el día no acompañó nada, pero molaría una rutita pa Ojen o algo.

Este finde no puedo peña si lo dejáis pal siguiente que vuelva de las Fayas os lo agradecería muchísimo.

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA!! Pues la verdad que quedar en la CAñada estuvo de pm. Pero podríamos hacer una rutita a algún sitio tipico de la zona a comer, no tanto centro comercial. Ni que decir tiene que la ultima vez estuvo de pm le Foster porque el día no acompañó nada, pero molaría una rutita pa Ojen o algo.

Este finde no puedo peña si lo dejáis pal siguiente que vuelva de las Fayas os lo agradecería muchísimo.

 

Saludillos

 

joe tio que putada.Pue spor mi no ai problema, lo que pasa es que no se si esto va a salir, no se ve much peña animada.

 

y sobre lo de dar una vuelta si estaria bien.

 

buena gente espero vuestras opìniones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante