Jump to content

Ofertooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!


isimkIII

Publicaciones recomendadas

no no falta nada,te dicen que el coche esta en granbretaña matriculado en españa con el volante en la izquierda y que no se apaña a conducir asi.

hay que enviarle el 30% del total y despues te llega el coche:silvar:

 

 

eso es un TONGAZOOOOOOOOOOOO!!

NO SEAIS TAN CANELOS DE CREEROSLO...

 

Este mismo tema ya se ha tratado en el foro...

envia dinero por wester union y luego....chas!

ni coche, ni pelas, ni na...

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, ya que van a engañar, se lo podrían currar un poco, o nos toman por imbécles. Si os fijais en los extras, dice: Levas en el volante (imposible, el coche es manual), Faros bi-xenon (también mentira, en la foto se ve que no es así), Sistema de navegación a color (que yo sepa, la pantalla es más grande), placa identificativa DSG (volvemos a lo mismo, el coche es manual)...

 

Esta estafa se denomina "Phishing Car":

 

El estafador suele decir siempre lo mismo, que es un español que vive en Gran Bretaña, que va a permanecer un tiempo allí, y que no se adapta a un coche con el volante a la izquierda en las carreteras de GB.

Solicita un pago a través de empresas de envío de dinero al extranjero, ajenas al mal uso que se hace de su nombre (Western Union, Money Gram...) Además el estafador pone todas las "facilidades", no importa de que país seas, que el te llevará el coche a tu domicilio. Te pide que le adelantes un 30% o 40% del dinero (que será la cantidad final estafada, ya que el coche no se manda).

Se aprovechan de que existe un vacío legal que impide a los estafados acogerse a un marco legal donde defenderse, ya que existen barreras jurídicas.

 

Si detectamos un caso de estos, nuestra aportación puede ser muy valiosa. La Asociación de Internautas (www.internautas.org) cuenta con un apartado de contacto en el que denunciar estos casos.

 

Alrededor de 3 personas al dia en España son víctimas de esta estafa. Nosotros, como aficionados, deberíamos poner nuestro granito de arena.

 

(Perdonad por el tocho)

 

¡Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo que esconde, ademas de unas cuantas perlas que son dignas de Chiquito de la Calzada (p.ej. : radar del retratamiento (!), bolsa de aire que conduce (coño, este coche es KITT!), bolsas de aire echan a un lado (¿?)

 

es uno de los timos mas vistos de internet.

No hay telefono fijo de contacto, solo un movil, y cuando se llama está mal, con lo que solo se puede contactar por mail.

Luego cuando contactas te mandan un mail siempre en inglés (o traducido con el Babel Fish como el anuncio :risas::risas: ) en el que te dicen que el coche está en Holanda o en Inglaterra en deposito de un tercero (te dan su nomb y web, y aunque sean distintos, siempre la web es la misma) y te ofrecen una forma de compra aparentemente muy garantizada, porque tu la pasta nunca se la das al vendedor sino - en teoria y solo un 10%- al depositario y este una vez recibes el coche te da 15 días para que compruebes que es a tu gusto, y solo cuando se lo dices el dinero pasa al vendedor.

Hasta aquí todo OK, pero, ¿donde está el timo?

Muy fácil, el depositario y el vendedor en realidad son la misma persona (o bien estan compinchados en el asunto) y por supuesto el depositario ni tiene tal empresa de transportes en Londres o en Rotterdam, ni el coche existe, y el dinero te dicen que lo mandes por Western Union o por Fed Ex, o similar, con lo que no es rastreable el destinatario.

Resultado: El coche no existe y por tanto tampoco llega a tí, te limpian el 10% de su precio y, no tienes forma de demandar a nadie porque no hay ningun contrato firmado... :cry2:

 

Moraleja: Como decia mi abuela "nadie regala los duros a cuatro pesetas", y vale más mantenese alejado de estos "chollos". Cuando veais uno pensad "Lagarto Lagarto". Ah, y no os molesteis en denunciarlos, porque la propia pagina en la que lo hayais visto pasa del tema, y no os digo la Policia o la G.C.

 

Salu2 y perdon x el toxo.

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con ese tipo de anuncios han engañado a mucha gente que cree que esta comprando una ganga y lo que estan haciendo es engañandoles...os lo digo por que una vez que fuy a recoger un paquete a correos estaba un tio discutiendo con ellos sobre que habia mandado dinero por un giro postal a reino unido para la compra de un coche y no recibia respuesta del vendedor...

 

alli le estaban contando que ese mes ya lleban tres personas como el reclamando lo mismo...hay mucha gente que cree ser mas listos que los demas y acaban siendo los inocentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante