Jump to content

Aviso liquido refrigerante


suplinto

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un golf IV TDI 110 CV. Que normalmente duerme en parking, desde hace un par de meses si lo dejo en la calle y la noche es fria, cuando lo arranco, me aparece el siguiente aviso en el ordenador... "STOP revisar liquido refrigerante"... Cuando el coche se calienta si lo apago y lo vuelvo a encender el aviso desaparece, tambien he comprobado que el motor no se calienta en esceso... He mirado el deposito y la cantidad de liquido es la correcta... Alguien sabe que puede ser?? Puede que ese aviso sea de otra cosa?? Las sondas de temperatura pueden fallar con el frio??.... Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años atrás...

Hola, buenas noches, solucionaste el problema? He adquirido un golf y me da ese mismo mensaje "STOP revisar nivel de liquido refrigerante"

Todo esta correcto pero da ese error, se ha cambiado el depósito y líquido dos veces y nada, la temperatura está perfecta, no se calienta, no consume, ya no se que hacer, muchas gracias y un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es que si el deposito tiene sensor, ese sensor es el que teoricamente da la señal de peligro/aviso por nivel de anticongelante.

Si es un defecto del sensor, que haya salido mal una partida, y te vuelven a poner el mismo pues eso, no habras solucionado nada.

¿has mirado de comprar ese sensor pero de otra marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, le han cambiado dos veces, uno era de desguace y el otro se supone que nuevo, lo ha tenido mi hermano, ahora lo voy a coger yo para cuidarlo y utilizarlo un poco, lo primero que voy a hacer es desconectarlo para ver si da el mismo mensaje, y después volver a cambiarlo o rascar lo con un destornillador o llenarlo un poco más, os iré contando. Tal vez pueda ser del cableado, pero bueno, primero a lo fácil. Muchas gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante