atomic_car_audio Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Hola me presento...... Somos nuevos patrocinadores de este foro..... Tenemos una tienda de car audio y estaremos encantados de hager negocio con los socios de este foro... Por supuesto todos los socios teneis precios especiales y asesoramiento en los montajes..... un saludo a todos y esperamos vuestras consultas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAP Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 bienvenidos!!! y muchas gracias S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Aqui estamos para lo que ncesites ;) :D La oferta a los foreros es buena y amplia :D, asi que espero que estes mucho tiempo con nosotros. Un saludo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 bienvenido y muchas gracias por dar este trato a los foreros. dentro de poco hare el pedido de ese interface. s2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gu4rDi4N Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Esta muy bien saberlo :D Bienvenidos ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 hola, teneis pagina web con precios? seria interesante o algun catalogo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marti 19 Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 yo tamb estoy intresado en ese catalogo, un saludo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Pasaros por el subforo y veis todo lo que tiene, y las preguntas en ese subforo ;) http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=163 Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Bienvenidos al club y al menos yo me dare una vuelta a ver ese catalogo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VCF GolfV Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 bien eso esta bien, pero que muy bien. (O por lo menos eso pensaran en mi banco) JEJEJE Bienvenidos, siempre esta bien un buen asesoramiento por parte de personal cualificado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 Vaya y encima de Alicante, tendré que ir a hacerte una visita! :bien: Bienvenido! ;) SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts