EddieGTI Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 A todos,por si alguien por la razon que sea pierde al grupo llegando a Zaragoza y no encuentra el kartodromo una de dos,que siga las indicaciones a la Feria de Muestras y que llame desde la puerta o al aeropuerto,los dos sitios estan muy cerca del kartodromo. Mas vale prevenir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Yo pase por alli mañana hara una semana, asi que espero acordarme de como llegar :D De todos modos.. el movil es una grandisimo invento a que si Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted October 3, 2003 Author Share Posted October 3, 2003 Como dice Mind el movil es un gran invento pero si no doy el nº mal,no?jejeje,apuntad x si las moscas 615489064...nada de llamadas marranas a mitad de noche ni guarradas,eh? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 La verdad es que la ciencia avanza que es la leche!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Por cierto, ademas de los moviles me llevo 4 Walkies para la "caravana de golfos" a ver entre quien los repartimos Pero ojo, que son de "huelva" que si no en el curro me la cortan!!! :D:D:D Supongo que en el viaje nos seran de utilidad. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Puedo!!!Puedo!!!Puedo!!!Puedo!!!Puedo!!!Puedo!!! yo quiero uno!!!yo quiero uno!!!yo quiero uno!!!yo quiero uno!!!yo quiero uno!!!yo quiero uno!!! Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!! Quiero uno!!! QUIERO UNO!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf4GTI Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 jajajajajajaja, si quereis me podeis dejar a mi uno para controlar los movimientos desde la central en Madrid jajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Puedo!!!Puedo!!!Puedo!!!Puedo!!!Puedo!!!Puedo!!! yo quiero uno!!!yo quiero uno!!!yo quiero uno!!!yo quiero uno!!!yo quiero uno!!!yo quiero uno!!! Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!!Jo!!!!! Quiero uno!!!QUIERO UNO!!!!!! juasssssss yo quieo oto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Que envidiosos soys!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Venga baaaa, aceptamos barcoooo:) 1 lo lleva Cesar, otro Davidw ( depende de en el coche que vaya ), otro yo, y a ver si el que vaya de "escoba" lleva otro. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Yuju!!!!!!!! Me ha tocado uno!!!! Comando G!!!......Comando G!!!......estamos en posición!!! Recibido.......Corto y cambio Charli!!!!! :mrgreen: No he visto yo pelis ni nada!!! jejejeej :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Yuju!!!!!!!! Me ha tocado uno!!!! Comando G!!!......Comando G!!!......estamos en posición!!! Recibido.......Corto y cambio Charli!!!!! :mrgreen: No he visto yo pelis ni nada!!! jejejeej :mrgreen: Estas de los nervios, lo sabes no?? :D:D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfTDI115 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Bueno Troncos!!! Mañana a las 9!!! Me piro a comprar las pilas para la camara y a llenar el Deposito de Gasoil a 0.68 Euros/litro....... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 ...y a llenar el Deposito de Gasoil a 0.68 Euros/litro....... S2 Eso es un golpe bajo jodio :evil: Ya te pillare en carretera... ya te pillare.... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi110 Posted October 3, 2003 Share Posted October 3, 2003 Vaaaaa!!! Acepto escoba como ultimo "gualki" jajajjajaja Yo llenare mi tractor alli en la gasoli q acabo de entrar en reserva pero como es un mechero llego de sobra jajaja Ala esta noche aki mas de uno se tomara un par de trankilizantes por lo que estoy leyyendo jajajaja nos vemos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts