Jump to content

Mi opinion sobre las XD5 Xenon Kripton H7 5800º


Invitado

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero deciros que son impresionantes, y que solo las voy a comparar con unas bombillas normales que vienen de serie, ya que o nunca he utilizado unas Vision Plus. Y la regulacion de los faros esta en posicion 0 en altura.

 

Mi opinion:

- Luz difusa en ciudad: en luz difusa no se aprecia cierta mejora, ya que la luz de la ciudad come la intensidad de luz blanca de las XD5. Puntuacion 5 sobre 10

 

- En carretera con iluminacion se aprecia como mejora las lineas blancas y señales de trafico, es cierto como las lineas blancas llevan pintura refractaria con la luz blanca se marca muchisimo mas las lineas y margenes de la carretera. Puntuacion 8 sobre 10.

 

- En carretera sin ningun tipo iluminacion, solo una cosa, IMPRESIONANTES. La calidad de vision es perfecta, se mejora muchisimo la calidad, en distancia no creo que se ganen muchos metros. Comparandolas a la par en carretera con otro coche se aprecia como estas bombillas iluminaban y marcaban mejor el haz de luz. Puntuacion 10 sobre 10

 

- El color es blanco tirando a azulado. Por mi es perfecto. Puntuacion 10 sobre 10.

 

- Temperatura: la verdad que toque el faro y estaba calentito, calentito. Tenia que haber comprobado con las luces normales, si tambien esta tan caliente, supongo que si.

 

En resumen, me parecen una buena compra, ahora, a ver si duran.

Puntacion general: 8 sobre 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante