Jump to content

Sobre El Test 100.000 Km De Vw Segun Auto Bild


redes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

no se si ya estara este post porque no lo he localizado, pero si es asi disculpad.

 

solo os quiero comentar y seria de agradecer tambien vuestra opinion sobre este articulo que salio esta semana pasada en la revista.

 

Esta es mi tercera incursion en VW y aunque las dos primeras fueron un mundo de problemas he vuelto a repetir con la marca.

 

Yo pienso que es una marca que esta infravalorada, mi primer vw que polo classic me dio muchos problemas de motor y de carburacion, luego cuando tuve el GOLF IV 90 cv TDI tuve de todo, rotura de cambio, ruidos de motor, consumo excesivo de aceite, problemas de acabado interior, luces, electronica que me dejo tirado 3 veces, etc... en solo 100.000 ( en 14 meses). Con todo ello decidi cambiar de marca (por la empresa) y tuve un citroen xsara hdi al cual le hice 130000 km sin ninguna averia, luego me pase a otro citroen más grande y otros 100000 km en dos años sin problemas.

Ahora y más por mi mujer que por mi tengo un GOLF V plus 2.0 tdi y solo he tenido problemas de acabado (3) por el resto estoy bastante contento, tambien es cierto que solo llevo 50.000 km y toquemos madera.

 

Creo que este articulo expresa la realidad de una marca que quiere ser de elite y no lo es, hay muchos vw con problemas y otros que no, mi experiencia esta entre la realidad de las averias y el amor al diseño y marca.

 

Creo que VW tendria de mejorar sus procesos en cadenas para que no se produzcan estos errores que solo dejan mal gusto de marca a los que hemos tenido problemas.

 

Espero y deseo que VW se mejoré a fondo para lograr lo que todos deseamos, ser una marca elite.

 

Saludos y perdon por el toston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el panfleto ese de Autobild no me molestaría ni en leerlo.........

 

 

¿Acaso hay que leer el VAG-topista? :silvar:

 

Vamos a ver. He leído el reportaje, y sí tiene fallos el coche. Uno de ellos dicen que es el turbo (pero resulta que no se había roto, así que no es culpa de la marca sinó del concesionario). Otro "gran fallo" es la cerradura del portón trasero...:shock: El que sí me preocupa es la rotura de la culata en el 2.0TDI ya que no es la primera vez que oigo ese fallo en estos motores.

Estamos hablando de una Touran, el monovolumen "más caro" de su segmento (comparad precios con la Zafira, C4 Picasso, Scenic), y como tal debería dar una calidad superior. No es que sea mala marca, lo que pasa que como es más cara le exigimos más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces será una marca que está "sobrevalorada", no "infravalorada"...¿no?:roll:

 

De todos modos es muy relativo, y depende mucho de la unidad que te toque.

 

Mi tío con su 320d de la anterior generación ya lleva 3 turbos, por no hablar de los Mercedes que se quedan sin dirección a 200 km/h.

 

O Land Rover, la marca todo-terreno por excelencia (y la más cara), que en la actualidad lidera el ranking de "los que más visitan el taller", cuando sus antediluvianos modelos, Santana y Defender, siguen dando guerra.

 

La fiabilidad siempre ha estado del lado de Oriente, y ni aun así, mi padre se compró un CR-V y no gana para disgustos: frenos doblados, ralentí inestable... y es una pena porque el coche va fino, fino.

 

En fin, que esto es una lotería, espero que ese Plus no te de más quebraderos de cabeza que la próxima revisión...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me parece muy razonable tu opinión, redes. Pues de todos los vw que has tenido ninguno te ha llegado a ser satisfactorio al 100%. Tu opinión es tan respetable como la de muchos más y estás en tu derecho.

 

un saludo!

 

No quiero que penseis que no estoy contento con mi actual Golf, pero veo cosas que se podian mejorar (como todas las marcas) pero que por el precio se podrian esmerar más.

 

Os digo más, me supo fatal es dia que deje Golf IV a cambio de un citroen, pero no tenia más remedio porque ya llevama más de 400.000 ptas en reparaciones y para mi el coche es una herramienta de trabajo no una bolsillo con agujero..

 

Claro siempre es mi opion y respeto las vuestras.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo con el golf IV 70000km y ninguna averia. las unicas dos veces que ha entrado al taller han sido para las revisiones. todos valoramos la marca segun nuestras esperiencias personales, y las tuyas lamentablemente han sido malas. yo en cambio estoy contentisimo porque he tenido cero problemas. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

no se si ya estara este post porque no lo he localizado, pero si es asi disculpad.

 

solo os quiero comentar y seria de agradecer tambien vuestra opinion sobre este articulo que salio esta semana pasada en la revista.

 

Esta es mi tercera incursion en VW y aunque las dos primeras fueron un mundo de problemas he vuelto a repetir con la marca.

 

Yo pienso que es una marca que esta infravalorada, mi primer vw que polo classic me dio muchos problemas de motor y de carburacion, luego cuando tuve el GOLF IV 90 cv TDI tuve de todo, rotura de cambio, ruidos de motor, consumo excesivo de aceite, problemas de acabado interior, luces, electronica que me dejo tirado 3 veces, etc... en solo 100.000 ( en 14 meses). Con todo ello decidi cambiar de marca (por la empresa) y tuve un citroen xsara hdi al cual le hice 130000 km sin ninguna averia, luego me pase a otro citroen más grande y otros 100000 km en dos años sin problemas.

Ahora y más por mi mujer que por mi tengo un GOLF V plus 2.0 tdi y solo he tenido problemas de acabado (3) por el resto estoy bastante contento, tambien es cierto que solo llevo 50.000 km y toquemos madera.

 

Creo que este articulo expresa la realidad de una marca que quiere ser de elite y no lo es, hay muchos vw con problemas y otros que no, mi experiencia esta entre la realidad de las averias y el amor al diseño y marca.

 

Creo que VW tendria de mejorar sus procesos en cadenas para que no se produzcan estos errores que solo dejan mal gusto de marca a los que hemos tenido problemas.

 

Espero y deseo que VW se mejoré a fondo para lograr lo que todos deseamos, ser una marca elite.

 

Saludos y perdon por el toston.

 

A mi no me parece raro lo que dices de VW ya que yo mismo he "disfrutado" de averias de bombines de la llave para arrancar que me ha dejado tirado, bandejas de la condensacion del climatizador rajadas que empiezan a gotear dentro del habitaculo,etc..

 

A mi lo que me choca es que citroen te haya salido bueno, porque yo las experiencias cercanas que tengo no son nada buenas tampoco, hasta el punto de dejar el coche al sol y rajarse el cuadro de mandos diciendo luego en la casa que era normal por el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre los coches son maquinas y si te sale malo tiralo.ya sea un citroen o un VW,un mercdes o un bentley que si te sale malo un coche mejor venderlo o hecharlo ala chatarra y quitarte un problema de encima.

lo que si esta claro es que dentro de VW estos problemillas son mas frecuentes que por ejemplo en citroen siendo una marca mas barata esta.

y ahora encima quieren recortar costes madre mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os propongo una cosa:

 

Vw es el lider en ventas en europa

 

eso supone que de 100 coches, el que mas vamos a ver es vw.

 

Vamos a visitar unos cuantos talleres y calculamos. (yo me apuesto a mi mujer)

 

Cuando vas por carretera y ves un coche tirado, con el dueño con el telefono dando vueltas al coche, que marca es.

Yo estoy aburrido de ver citroen y peugeotes subidos a gruas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os propongo una cosa:

 

Vw es el lider en ventas en europa

 

eso supone que de 100 coches, el que mas vamos a ver es vw.

 

Vamos a visitar unos cuantos talleres y calculamos. (yo me apuesto a mi mujer)

 

Cuando vas por carretera y ves un coche tirado, con el dueño con el telefono dando vueltas al coche, que marca es.

Yo estoy aburrido de ver citroen y peugeotes subidos a gruas.

 

 

He de decir que tienes más razón que un santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir que tienes más razón que un santo.

 

 

Por mi trabajo viajo bastante y veo muchas marcas, Golf IV y A3 caja I( montones) y tambien citroen y peugeot, pero el link no va de esto, va que VW pagamos bastante más que otras marcas y creo que nos merecemos más.

 

Me parece el articulo una realidad que tiene esta marca, sus procesos de montaje no estan a la altura de las expectativas de sus clientes y eso para mi (es mi opion) deberia de mejorar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy de acuerdo contigo. yo como pago mas exigo algo mas, y no nos lo estan dando. Aun asi, he repetido de marca recientemente, vw. El anterior, tiene la cifra de 87.000 y si he tenido algunos problemas, sonda lambda, bobinas, abs. Casualemente fuera de la garantia, aunque es verdad q pude haberla ampliado. pero si 87.000 km ya empieza a quejarse... con que cifa medimos la fiabilidad, 50.000? es risorio...quieren que cambiemos de coches cada dos años.

Y en lo que respecta a la calidad mermada, tengo un colega con un mk2 gti 16v con 250.000, reparado el termostato y el radiador, el coche ha pasado por toda la familia. Eso si es fiabilidad, no lo de ahora..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante