Jump to content

¡¡Que Frio Hace, Mi Golf Se Ha Quedado Helado!!


XAVIGOLF

Publicaciones recomendadas

jeje! te gano por un pelín, bueno, en realidad es el coche de un amigo, fue este sábado yendo a Candanchú

 

070127083333er2.jpg

 

Por cierto, no nos iba ni el lavaparabrisas ni los lavafaros, estaban congelados, se me ocurre que tenía que haber un sistema que si por ejemplo si pones a calentar los retrovisores se calentasen también esos pitorrillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no voy equivocado los eyectores del gti del limpia estan calefactados.

El coche de mi amigo, el de la foto que he puesto yo, si te fijas es un GTI, lo que no sé es si no están calefactados o es que los tiene estropeados, a ver si alguien nos confirma si están o no calefactados, mas que nada para decirle que aproveche la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no es na!!

 

Hace 2 años llego la temperatura a -25º, y hace 4 años, alcanzamos los -27º. Es uno de los 5 pueblos mas frios de España. Imaginate lo que haria en el mas frio de España.

 

El frio es muy sano, pero a los veraneantes les jode todos los años el sistema de calefacción y les rasga las tuberias. Si no fuera por los seguros.......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no es na!!

 

Hace 2 años llego la temperatura a -25º, y hace 4 años, alcanzamos los -27º. Es uno de los 5 pueblos mas frios de España. Imaginate lo que haria en el mas frio de España.

 

El frio es muy sano, pero a los veraneantes les jode todos los años el sistema de calefacción y les rasga las tuberias. Si no fuera por los seguros.......

 

Un saludo

ESO Q SIGNIFICA???

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESO Q SIGNIFICA???

saludos...

 

 

Pues que al ser temperaturas tan bajas, y no poner en circulamiento el agua, esta al estar estancada en la tuberia se congela. El hielo aumenta el volumen y termina por rajar la tuberia por la presion que ejerce sobre ella.

 

Con los radiadores de las calefacciones pasa lo mismo. Se congelan y acaban partiendo las llaves del agua de los mismos.

 

Para las calefacciones hay facil solucion, por que las nuevas se pueden llenar de anticongelante tb, pero para el agua normal y corriente..... ya me diras tu como lo haces.

Normalmente son gente del pueblo, dejan la llave de casa a algun familiar, y se deja correr un poco el agua durante la noche para evitar que se hiele todo por completo.

En mi casa hace 2 años se nos revento la llave del agua que daba a la calle, y tuvimos que aislarla con microfilm y alguna historia mas.

 

Lo gracioso era cuando cojias un coche viejo y veias como el freno de mano no bajaba :risas::risas:, se quedaban pegaos al disco las pastillas y no habia dios que lo moviera. A por el secador de pelo para calentarlas!!:risas::risas:

 

Jijiji. Me acuerdo tb de un sñor mayor que ya murio, que tenia un 205 viejo, de los que llevaban motor Talbot. Se le quedo congelada la luna del coche y no podia rascarla. Fue a casa a por un caldero de agua hirviendo y lo hecho encima de la luna helada..... No os podeis imaginar como quedo de cuarteadita. :risas::risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os gano!!!! yo he aguantado -30 en autria!!! buajajajaja- es si q es frio, no hay forma de abrigarte.... y encima ese dia fui a eskiar... si me ponia las gafas se empañaban y no veia nada y si me las kitaba me congelaba las pupilas... menudo dia...jeje. s2

la virgen!!!

-30º, yo no salgo de casa ni atado!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante