Jump to content

Una nueva experiencia....


Javier_is

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros hacia tiempo que tenia ganas de hacerlo y hoy por fin ha llegado el dia.A algunos de vosotros os lo habia comentado pero me apetecia compartirlo con todos vosotros.Se trata del curso de piloto privado y la verdad no me puedo quejar,primera subida y una hora pilotando,claro esta el despegue y aterrizaje hecho por el profesor. :mrgreen: .Es mucho mas sencillo de lo que parece y hoy ha sido una especie de bautizo para mi y mi colega que lo hará tambien.Os dejo unas fotillos que hemos hecho durante el vuelo,la verdad que que una experiencia increible.....

 

El aparato en cuestion.... una Cesna 172

 

img018es7.jpg

 

img019qf3.jpg

 

El del fondo es un Boening que no nos lo dejaron probar.. :risas:

 

 

Aqui teneis al tito pilotando......

 

img020nb0.jpg

 

img033sm2.jpg

 

 

Os digo en serio que sin contar el aterrizaje es mucho mas facil de llevar que un coche....

 

Aqui mi colega flipando igual que yo....

 

 

img022if2.jpg

 

Unas fotillos de la vista,no muy buenas estan hechas con el movil....

 

img024go2.jpg

 

img025re2.jpg

 

img029io4.jpg

 

img037am4.jpg

 

Ya os ire contando que esto promete muchas experiencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte a estudiar tito :risas::risas::risas:

 

P.D...carai cuantos cambios en 4 meses....:eek:...

cuantos patrocinadores hay :mrgreen:

 

tener que estudiar a mis años:risas:

 

Me alegro de verte de nuevo por aqui tito y mucha gente supongo que tambien.Con los patrocinadores tendras donde elegir para ese cochazo que viene de camino.Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tener que estudiar a mis años:risas:

 

Me alegro de verte de nuevo por aqui tito y mucha gente supongo que tambien.Con los patrocinadores tendras donde elegir para ese cochazo que viene de camino.Un abrazo.

 

jejeje.....eso para ti no es nada tito....dentro de poco ya te veo pilotando un airbus :risas:

 

P.D: hay que buscarle cositas al albino que viene en camino 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lujo, menudas vistas desde arriba, no?

 

El mando/volante es como el del coche de Batman.

 

Saludos

 

Joder Javi, vaya experiencia. A mi me daria un poco de miedo por la altura pero pilotar una avioneta tiene que ser la leche.

 

Disfruta mucho con ello :bien:

 

Que te voy a decir Julio las vistas son impresionantes,un verdadero lujo.....

 

Dani a mi tambien me da miedo la altura pero montado en un cacharro de estos la sensacion es diferente,acojona pero cuando llevas un rato ya se te pasa.Sin embargo luego por poner un ejemplo,me asomo a una terraza de un septimo piso y me tiemblan las piernas :risas: :risas: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeee Javi, me alegro de verte por aquí ;)

 

Yo he pilotado una Tampico y una Cesna 310 en USA, 12 horas en total. Eso sí, siempre con un amigo que era instructor de vuelo de la universidad. Allí la licencia privada es mucho más barata que aquí. Sólo son 50 horas de vuelo + el exámen de la FAA. Había varios aeródromos que por unos 2.500$ te ofrecían el curso completo.

 

Lo que más me impresionó es la diferencia de volar en una avioneta vs un avión comercial. La avioneta se mueve muchísimo y si hay viento tienes que aterrizar con la avioneta de lado. Además, los asientos de la Tampico eran iguales a los del R5 de mi abuela (sin reposacabezas) Otra cosa curiosa es el protocolo que debes hacer antes de salir. Si todos hiciésemos lo mismo con los coches estoy seguro que habría muchísimos menos accidentes.

 

Un abrazo y a por esa licencia !!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeee Javi, me alegro de verte por aquí ;)

 

Yo he pilotado una Tampico y una Cesna 310 en USA, 12 horas en total. Eso sí, siempre con un amigo que era instructor de vuelo de la universidad. Allí la licencia privada es mucho más barata que aquí. Sólo son 50 horas de vuelo + el exámen de la FAA. Había varios aeródromos que por unos 2.500$ te ofrecían el curso completo.

 

Lo que más me impresionó es la diferencia de volar en una avioneta vs un avión comercial. La avioneta se mueve muchísimo y si hay viento tienes que aterrizar con la avioneta de lado. Además, los asientos de la Tampico eran iguales a los del R5 de mi abuela (sin reposacabezas) Otra cosa curiosa es el protocolo que debes hacer antes de salir. Si todos hiciésemos lo mismo con los coches estoy seguro que habría muchísimos menos accidentes.

 

Un abrazo y a por esa licencia !!! :bien:

 

Que hay Jose Luis como estamos,si que se mueve si,es lo que mas te llama la atencion, y vienen muy espartanas por dentro,a ver si hay suerte y cae esa licencia.U saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante