Jump to content

unos cuantos mens tarde...


dulcinea

Publicaciones recomendadas

hola foreros

me presento, aunque ya he posteado algo por ahí, creo que hay que presentarse... tengo un vw eos rojo lava desde noviembre y nunca he tenido otro vag, sólo me gustó el eos y me lo pensé un mes antes de pedirlo... estoy encantada. os conocía desde el verano, que es cuando me decidí por el eos y empecé a navegar en busca de esta marca. un placer haberos conocido, un club con mucho movimiento, buena gente y en el que puedes aprender bastantes cosas, a pesar de los prejuicios que todavía existen hacia las mujeres conductoras. Ánimo chicas!

Para lo chicos: los tópicos existen por algo.

Para las chicas: somos más solidarias con los demás conductores,etc.

Lo siento, este no es el tema... como va de presentaciones, SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os he descubierto hace poco y me ha encantado esta movida sobre mi auto favorito, el dia uno me entregaran mi gti v, volviendo de esta manera al coche que nunca debi de abandonar, el paso por los petroleros no me ha gustado nada (sin ofender a quien los este disfrutando).Tuve un mk II al que le hice 240000 y sin problemas, nunca he podido olvidarlo a si que devuelta de nuevo espero pasarlo bien en estas charlas a menas. de antemano gracias a todos::secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante