Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos,

 

estoy pensando montar discos rayados y pastillas GTZ, además de Kit se suspensión GTZ,

 

¿Sabéis algo sobre la calidad de esta marca?

 

Espero ansioso vuestros comentarios,

 

Porfa!!! ayudaaaa!

 

Gracias

Posted

@ atiortilla,

gracias por tu opinión, pero podrías decirme si van duros y más bien blanditos. ¿me los podrías comparar con Koni o bilstein?

Gracias,

 

@ malaguita,

estuve en las 2 últimas KKD de Madrid, tengo un 1.6 gris plata del 2001. Tengo los discos doblados y las pastillas en las últimisimas (me dijeron en VW cuando pasé la última revisión hace un mes que estaba a punto de gripar los discos y las pastillas). ¿¿Me aconsejas poner barra de copelas??

¿Nos veremos este sábado en el Kinepolis??

 

así que ahora tengo que gastarme 900 eurazos y quiero equivocarme en la decisión, alguien más me puede comentar sus experiencias???

 

Saludos!!!

Posted

Opinion personal, monta unos discos de calidad (Brembo, CTF, Tarox), y pastillas Ferodo (unas semiblandas para no estropear discos).

Tambien hay ofertas de kits con pinzas de 4 pistones y discos de tamaño original (sin sobredimensionar y que entren en tus llantas originales), pero te vas a los 1500 euros mas o menos.

De todas formas, pongas lo que pongas, seguro que despues de un tiempo tus discos empiezan a doblarse igual. He visto kits brembo sobredimensionados doblados como otros cualquiera, y es que los cambios bruscos de temperatura, la diferencia de temperaturas maximas que permiten las pastillas y lo discos, etc, hacen que inevitablemente esto ocurra con mas frecuencia de lo que quisieramos.

Como tu comentas, al parecer es mejor decantarse por los rayados que por los perforados, pero si puedes encontrar una marca que combine ambos tipos, mejor, puedes ver en el catalogo de OMP y Bratex, que fabrican discos para competicion y racing, y digo yo que soportaran mejor las frenadas bruscas, pues para ello estan diseñados.

Con respecto a la suspension, ya es cuestion de gustos, pero yo solo pondria unos amortiguadores un poco mas duras y na mas, pues si bajas el coche y le pones la barra de torretas, tu coche se convertira en un karting, y por supuesto en un sonajero, pero cada uno que decida y pruebe lo que prefiera.

Saludos, y como decia Borges, perdonen mi ignorancia.

Posted
@ atiortilla,

gracias por tu opinión, pero podrías decirme si van duros y más bien blanditos. ¿me los podrías comparar con Koni o bilstein?

Gracias,

 

Saludos!!!

 

 

Pues yo te diria que por la experiencia que tengo con ellos queda mas o menos como la combinacion que tenia antes (blistein y apex) no queda excesivamente rigido como los koni y de duracion no te se decir porque todavia estan bien, logicamente si tuviera un exceso de pelas me pondria unos bilstein pero como no es asi me fui a la mejor relacion calidad-precio.

Sobre los discos no puedo opinar porque no los puse pero las pastillas van de lujo igual que unas ferodo 2000 que tenia primero.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...