Jump to content

1ª MiniKDD MURCIANICA!!!!!! 14-JULIO-04 (Fotos)


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues eso, que parece que ya se está gestando!

 

A ver si se anima la gente y se une a la fiesta, que seguro que lo pasamos bien.

 

De momento de fuera va a venir Malaguita (para montar el cuadro Sport+FIS), pero contamos con todo el mundo!

De casa estaremos csr17 (montaje luz W8 ), supongo que foggy tb se apuntará, y yo mismo!

 

La fecha está por confirmar, pero será por la 2ª o 3ª semana de Julio.

 

animaos!!!!!!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hey, esto de la miniKDD del Murcia sale palante!!

 

recuerda que seria desde el 12 al 14 Julio (segun os venga a vosotros mejor).

 

Yo opto por el 14!! asi hago la ruta de la costa desde Malaga hasta Valencia, con intermedio y baño incluido en Murcia. :silvar:

 

¿Aparte del antiniebla, luz w8, fis algo mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si entre todos hacemos algo!!

del trabajo salgo a las 5 de la tarde, a si que como veais!! seria la primera quedada entre semana!!! jajajaja

a ver quien que opinais!!!

 

Saludos

 

buenoooo a las cinnnco!

 

vamos, tenemos tiempo hasta para montarle un haldex al calamar :risas:

 

fuera coñas, a las 5 ya te estoy esperando a la salida del curro y nos tomamos unas cañitas pa ahogar los calores que debe hacer por entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con los calores que hacen me parece buen sitio, a no ser que por la zona del "BARNES" o por el pabellon principe de asturias encontremos algo no se es por decir sitios, pero la opcion del parking subterranero supongo que es la mejor, pero me mola mas que nos vea la gente y eso!!!

.....asin que a ver que me contais!!!

 

mañana voy a por las luces W8 jorrr!!!

 

SALUDOSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: :D :mrgreen: :D pues eso que yo tambien estare si puedo he estado fuera unas semanas y no habia leido los post de las quedadas, la fecha definitiva me gustaria saberla por que se habla de entre la 2º y 3º semana de julio y a mi me operan el dia 10 :evil: :evil: y estare bastantes dias sin poder conducir, y me gustaria ir, sino, pues sera en otra ocasion,

Espero que me admitais en la miniquedada :roll::roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que rabiaaaaaa, me dais envidia, me operan el sabado asi que no creo que pueda ir, me da mucha rabia porque llevaba tiempo esperando una quedada murcianera, que somos bastantes y no nos conocemos apenas... bueno confio en que pronto haya otra y pueda ir que ya haya terminado con los medicos y tal, suerte y que lo paseis bien, me hubiera gustado ir pero no podra ser, espero que me conteis todo con detalle.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

En principio va a ser el Lunes 12 o Martes 13 (Toco madera, ya verás como salen los bricos :mrgreen: )

 

Tu decides, malaguita!!!

 

 

Saludos!

 

Puesss... si el Martes 13 os da mal rollo :mrgreen:

¿NOS PLANTAMOS EL MIERCOLES??

 

El lunes tengo comida familiar (si, estos que he dejao alli solitos en Malaga)

 

Yo me planto alli y monto el chiringo con un par de litronas fresquitas y el "flus flus" de la limpieza :mrgreen: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey chavalessSS!!!

 

MAÑANA ME LAS PIRO DE VACASSS!!!!!!!!!! :mrgreen: :risas: :silvar: :wink: 8)

 

 

asi que... Delecor, te mando un MP pa darte mi movil. El otro dia llame a crs17 y el puñetero estaba metido en un avion a nosedonde! :silvar:

 

me comento que hable contigo, asi que LLAMA PAPA! :wink:

 

¿Delecor, tu a que hora "sales" del curro??

 

¿que trapis te traes en mente??

 

¿el whisky con cocacola?

 

¿os hacen falta polos, gorras o condones del club?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese día si que estoy por allí, creo que estaré hasta el miercoles. Haber si hay suerte y conozco a compadres murcianicos!!!!

 

UN SALUDO

 

Hey! si vas a estar en Murcia para el Martes podemos quedar primero a mediodia los dos para ir "preparando" el terreno, para las 5 que crs17 sale del curro. Aparte, para babear un poco con tu FIS nuevo :mrgreen: :wink:

 

Dame un toque al movil.

 

606141297

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante