seavga Posted January 26, 2007 Share Posted January 26, 2007 Pues aqui esta encuesta para ver el color mas guapo para los golfetes, haber q color gana.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJSUAR Posted January 26, 2007 Share Posted January 26, 2007 yo creo q el negro en la seriev es el mas vendido y q mas pega,pero el gti en rojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 1 Voto para el Rojo Tornado que es el que estoy esperando :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilleRLB Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 Para el TDI me quedo con el negro efecto perla pero para el GTI rojo o blanco que resaltan la parrilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaPeR Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 lo siento seavga pero es repost, hay una encuesta igualita a esta salu2 y sin malos rollos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunyx Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 Para mi ni negro ni blanco, me encanta el rojo tornado, y despues el gris shark :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 a mi el plata reflex ya que es el que yo tengo:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rsanchez Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 Para el TDI me quedo con el negro efecto perla pero para el GTI rojo o blanco que resaltan la parrillaLo mísmo pienso yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WaPeR Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 por cierto, y el azul electrico?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante_26 Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 No es por nada pero faltan muchos colores ehhh ¬¬ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 Mi voto para el rojo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco Costa Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 Mi boto es para el blanco con detallitos negros, aunque el negro perla y rojo tambien ,me gusta. pdd, el mio es azul oscuro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Label Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 Serie I : Blanco Serie II : Rojo Serie III : Azul-Lila Serie IV : Plata Reflex Serie V : Negro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
touch Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 si es GTI rojo o blanco cualquiera de los dos e incluso negro, yo a lo de siempre... a piñon! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 MKV negro magico ......MKV GT Rojo tornado.... MKV GTI Blanco Candy.....MKV R32 Azul electrico.... Creo q depende del coche...a mi me gustan así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgito23 Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 para el mkv el blanco candy....yo lo compre en plata por los plazos d entrega y cada vez que veo uno blanco.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Mi golf es negro pero creoq ue si me volviera a comprar un golf me lo cojeria Blanco, el otro dia vi uno en el Kinepolis y que bonitooooooooooooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaulTFSi Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Rojo Tornado-Blanco Candy... cualquiera de los dos le va mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonex11 Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 negro efecto perla es lo mas vonito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkauto Posted May 31, 2007 Share Posted May 31, 2007 siempre blanco vaya siempre blanco jejejeje, sirve para todas las ocasiones siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_vlcia Posted May 31, 2007 Share Posted May 31, 2007 depende para que modelo de golf... si es MKV GTI o rojo o blanco candy... si es MKV R32 sin duda azul electrico :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Garcia Posted May 31, 2007 Share Posted May 31, 2007 Para un serie 4 gris antracita o negro, para el GTI 5 para mi solo tiene un color y es el blanco! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted May 31, 2007 Share Posted May 31, 2007 Yo para mi el negro efecto perla es el mas bonito...elegante a mas no poder..aunque mu guarrete... Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mistwalker Posted May 31, 2007 Share Posted May 31, 2007 eh! y el Plata!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted May 31, 2007 Share Posted May 31, 2007 A mi negro efecto perla que es el que llevo, a y el azul oscuro tambien me gusta que no está. 8-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts