DaGoNeT Posted January 26, 2007 Share Posted January 26, 2007 La Unión Europea quiere unificar entre los países miembros algunas políticas de seguridad vial, y ha propuesto el establecimiento de la tolerancia cero con el alcohol para conductores noveles, así como para los conductores de vehículos de transporte de pasajeros o mercancías peligrosas. También ha propuesto el estudio de la incidencia de la utilización de navegadores en la conducción, un tema que la DGT también evalúa tal y como hemos visto por aquí... Personalmente estoy de acuerdo con la medida: por un año de no tomar ni una caña al coger el coche a nadie le va a pasar nada, respecto a los conductores de autobuses y transporte de materias peligrosas es razonble que así sea. Quizás cabría estudiar alguna excepción como taxistas en ámbito urbano. Ahora os toca a vosotros opinar, estoy seguro que será un tema bastante espinoso. Vía | Terra Motor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 yo lo veo un poco excesivo.con el 0.3 que esta actualmente se conduce perfectamente,yo en vez de bajar la tasa de alcohol,lo que haria es endurecer las multas y retiradas de carne para estos nobeles si superan la tasa de alcohol permitida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 Entonces habrá que tener cuidado al echarse alcohol en las heridas. No creo que la tolerancia 0 sea ninguna solución o mejora, un 0,3 ya es muy poco, digo yo, a no ser que el tipo sea un armario empotrao ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 para los que tenemos menos de dos años de carne no es 0.15?? nunca me acuerdo;como cuando conduzco no bebo, pues no le presto atencion al limite. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 estoy de acuerdo con la medida. x cierto. sabiais q estan planeando no dejar sacar el coche a los noveles a partir de las 10 de la noche??novel es el primer año o son los primeros dos...????pork la L la llevas un año(kien la llevo un año entero???, jaja) pero el tema del alcohol son 2...no estoy mucho en este tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 A mi la L se me cayó a los 15 días, era una de esas de plástico y la dejé en la bandeja, hasta que se escurrió al maletero jejejeje, la dejé ahí hasta q cumplí el año de carnet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 3 semanitas me duro el verde en la luna... es que no conjuntaba con el azul del golfito . es un año para la "L" y 80km/h como limite de velocidad. dos años para el alcohol y 3 para los puntos. o eso creo. s2 :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted January 27, 2007 Share Posted January 27, 2007 a mi se me caia y la termine metiendo en el apoyabrazos del asiento trasero... creo q sigue ahi aun ahora!!jajaja. es q las gomas de la L me manchaban la luna trasera...jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paco Costa Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 Yo pienso que lo de las 10 de la noche es una tonteria, porque el pobre chavalillo que sea nobel, y tenga el curro por turnos como va a trabajar, en bicicleta???? Sin embargo lo de endurecer las penas estaria mejor, yo creo es una opinion que la Dgt, cada vez se va a peor en algunas cosas, ejmplo es mi opinion, por ejemplo con los estranjeros le tramitan los carnet y sin embargo a nosotros no los ponen mas dificiles. Yo no entiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JGolfV Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 A mi me parece que eso es pasarse, comprendo que uno no puede ir to borracho conduciendo, pero de ahí a tomarse una cañita y que te fundan, hay un mundo, creo yo, ni tanto ni tampoco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcinea Posted January 28, 2007 Share Posted January 28, 2007 a mí me parece que lo que hace la dgt de este país deja mucho que desear y eso es muy peligroso teniendo en cuenta que el conductor medio no tiene ni idea de circular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIKA Posted January 29, 2007 Share Posted January 29, 2007 Se estan pasando ya!!! Es lo que decia el compañero, que si trabaja a turnos... que! A buscarse otro curro... el mundo laboral no esta hoy en dia para decirle que no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ap_gti Posted January 30, 2007 Share Posted January 30, 2007 xq solo a los noveles y no para todo el mundo?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts