Jump to content

El Parlamento Europeo propone tasa de 0,0 de alcohol para conductores noveles


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

jovenes_alcohol.jpg

 

 

La Unión Europea quiere unificar entre los países miembros algunas políticas de seguridad vial, y ha propuesto el establecimiento de la “tolerancia cero” con el alcohol para conductores noveles, así como para los conductores de vehículos de transporte de pasajeros o mercancías peligrosas.

 

 

También ha propuesto el estudio de la incidencia de la utilización de navegadores en la conducción, un tema que la DGT también evalúa tal y como hemos visto por aquí...

 

 

 

Personalmente estoy de acuerdo con la medida: por un año de no tomar ni una caña al coger el coche a nadie le va a pasar nada, respecto a los conductores de autobuses y transporte de materias peligrosas es razonble que así sea. Quizás cabría estudiar alguna excepción como taxistas en ámbito urbano. Ahora os toca a vosotros opinar, estoy seguro que será un tema bastante espinoso.

 

 

Vía | Terra Motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con la medida. x cierto. sabiais q estan planeando no dejar sacar el coche a los noveles a partir de las 10 de la noche??novel es el primer año o son los primeros dos...????pork la L la llevas un año(kien la llevo un año entero???, jaja) pero el tema del alcohol son 2...no estoy mucho en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo de las 10 de la noche es una tonteria, porque el pobre chavalillo que sea nobel, y tenga el curro por turnos como va a trabajar, en bicicleta???? Sin embargo lo de endurecer las penas estaria mejor, yo creo es una opinion que la Dgt, cada vez se va a peor en algunas cosas, ejmplo es mi opinion, por ejemplo con los estranjeros le tramitan los carnet y sin embargo a nosotros no los ponen mas dificiles. Yo no entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante