Jump to content

Aver si alguien me puede ayudar


angti115

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un golf 2 gti 1.8 115cv y me da un pequeño problema, se me queda acelerado cuando le biene en gana y el ralenti esta muy alto.

yo le limpie la electro valvula del ralenti y le cambie los mangitos de la misma y seguia igual despues probe a jugar con el tornillo de la entrada de aire q esta donde las mariposas y con este cerrado a tope se quedaba bien el ralenti y no se me quedaba acelerado pero despues en frio no me arranca y tengo q estar con el acelerador cojido asta q se calienta. alguien sabe q es lo q le pasa al coche y cual es la solucion?

 

PD: muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pero de eso lo e mirado todo menos lo del respiradero del carter. ayer por la mañana lo deje en el taller y el mecanico lo q me hizo fue regular el tornillo del aire y arrancaba en frio asta q llego el frio de la noche q ai ya dice q no tiene ganas de arranca si no le hacelero y me tengo q quedar un rato con el acelerador pisado asta q se caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has probado cebando la bomba unas cuantas veces es eso que se oye cuando pones el contacto un "fiiiiiiiiiiiiii" pon y quita contacto unas cuantas veces igual es la valvula antiretorno de gasolina y te pierde los 2.5 kilos que tiene que tener en la rampa de inyectores ¿el filtro de gasolina lo has cambiado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la valvula es como una seta dorada que va en la rampa de inyectores un tubo metalico que ceba de gasolina los inyectores pero eso solo lo puedes comprobar poniendo un manometro de presion y eso me parece que tu no lo tienes, prueba lo de cebar el circuito poniendo y quitando el contacto unas cuantas veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e estado mirando q el golf tiene dos sondas de temperatura una q le manda informacion al cuadro y otra a la centralita del coche y las e intercambiado y la de la centralita me marca la mitad q la del cuadro en el cuadro me marcaba la mitad de temperatura q es lo normal y cuando la e cambiado de conector me marcaba un cuarto. puede ser ese el porq se me quede acelerado el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante