Jump to content

me presento a mi y a mi golfillo


razorblast

Publicaciones recomendadas

:bien:hola me llamo david he posteado algun que otro mensaje pero he decidido presentarme como dios manda. espero pasarmelo muy bien en este foro y ayudar en lo maximo posible y si vosotros os prestais a ayudarme pues de lujo. weno os dejo unas fotos de mi coche el cual aun tengo en el concesionario hasta mañana:

imagen0146ti.jpg

imagen0103wj.jpg

imagen0091sh.jpg

imagen0131pd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he ahorrado cerca de 15000 leurus yo creo que vale la pena. es de "segunda mano" y me costo 19000 euros tenia 8000 km a si que me he ahorrado bastante, tengo entendido que aqui en espeña el coche con todo el equipamiento que llevo yo(asientos de cuero equipo de sonido BOSE navi calefactor bizona y el kit de bajos abarth(que no estoy seguro de si se comercializa aqui) vale unos 36000 leurus o sea que creo que vale la pena. si no es molestia por que estas caliente de lo de alemania? el tuyo es importado tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va. El mio es un MK IV GTI del 2002 que me compré nuevo. Pero pienso que lo más inteligente es lo que tú has hecho. Lo más seguro es que en el próximo coche haga lo que tú.

Además, los coches de Alemania es muy fácil que te vengan cargados de extras, y a muy buen precio, por eso te lo preguntaba. Hay gente que dice que ya no merece la pena importarlo, sino que ya se encuentran a precios similares en España. Pero yo lo dudo mucho. (Será con más km, o pelado de equipamiento)

 

Me estoy informando del tema de Alemania, por eso te lo he preguntado. Y si es más interesante buscartelo por tu cuenta, e ir tú a recogerlo (con todo el marrón del papeleo), o hacerlo a través de un concesionario de importación.

 

Desde luego, me acabas de confirmar que tu opción es la más inteligente! Además, prácticamente lo estrenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va. El mio es un MK IV GTI del 2002 que me compré nuevo. Pero pienso que lo más inteligente es lo que tú has hecho. Lo más seguro es que en el próximo coche haga lo que tú.

Además, los coches de Alemania es muy fácil que te vengan cargados de extras, y a muy buen precio, por eso te lo preguntaba. Hay gente que dice que ya no merece la pena importarlo, sino que ya se encuentran a precios similares en España. Pero yo lo dudo mucho. (Será con más km, o pelado de equipamiento)

 

Me estoy informando del tema de Alemania, por eso te lo he preguntado. Y si es más interesante buscartelo por tu cuenta, e ir tú a recogerlo (con todo el marrón del papeleo), o hacerlo a través de un concesionario de importación.

 

Desde luego, me acabas de confirmar que tu opción es la más inteligente! Además, prácticamente lo estrenas!

 

hombre la verdad es que irte a alemania a por el coche es una putadilla sabes? yo me fui a un concesionario en el que conozco al gerente entonces me rebajo unos 1000 euros aproximadamente. pero aunke no me los hubiera rebajado el precio estaba de PM y lo coji porque era una ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante