Jump to content

Cambio del carné de conducir viejo por el nuevo formato


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues estaba interesado en cambiar el carné de conducir que tengo (la cartulina rosa), por comodidad y porque lo tengo un poco estropeado. Me gustaría cambiarlo por el nuevo, pero no se si es posible. Sabeis algo de eso? Hasta ahora la gente que conozco con el nuevo es porque se lo han sacado ahora o le tocaba renovar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si, si te hacen el nuevo no te lo dan al instante (por lo menos deonde yo vivo), te lo mandan por correo a casa. Me tardó casi 20 días. Mientras tanto vas con un provisional (una tarjeta verde)

 

Saludos

 

si, eso me ocurrio a mi tambien , pero en mi caso fue porque obtuve el carnet A y me mandaron ya la tarjeta nueva :) . A mi me parece mas comoda por el tema de espacio. ah¡¡ como informacion segun revista Autofacil dentro de 6 años tendremos un unico carnet de conducir Europeo.el consejo europeo acaba de aprobar una nueva normativa que unificara los permisos de toda la union europea se calcula que para el 2013 , y llevara un chip para permitir una lectura mas rapida de los datos. venga un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la web de trafico parece que deja claro que hasta que no se renueve o te saques uno nuevo nada, y por robo a mi me dijeron que me volvian a dar el rosa. Lo de llamar a trafico lo he descartado, me he tirado 1 semana intentando contactar con ellos y nada.

Así que hasta el 2010 que me toca renovar me quedo con la cartulina.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información sacada de la DGT.

 

El nuevo formato se entregará a los siguientes conductores:

. a los que se les expida un nuevo permiso.

. a los que vengan obligados a prorrogar la vigencia de su permiso.

Se entregará el nuevo modelo de permiso de conducción en tarjeta de plástico tanto en renovaciones realizadas por correo ordinario como en las realizadas de forma presencial en la Jefatura Local o Provincial

Si usted tiene que solicitar un duplicado por deterioro, substracción o pérdida, recibirá el permiso en formato en el que se hubiera expedido el permiso objeto del duplicado que se solicita.

 

 

 

http://www.dgt.es/tramites/conductores/nuevo_permiso.htm

 

 

 

Sección "Forma de Implantación"

 

Hace años que deberian haber cambiado el formato del carnet...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante