Jump to content

Necesito consejos sobre pintura


WaPeR

Publicaciones recomendadas

wenas!

 

como algunos saben, he puesto los logos delantero y trasero en negro.

el delantero queda muy wapo pero me gustaria tener la parrilla entera en blanco, es decir, tener tambien blanca justo detras del logo que viene en negro.

 

con que lo puedo pintar y de que manera? con spray blanco?

y otra duda, como se kita la palanca que se usa para abrir el capo? es que no se!

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie sabe como hacerlo? que pintura o spray comprar? si hay sprays con codigo?

 

y otra duda, compre un bote de pintura en el concesionario y el bote es blanco, el tapon negro pero arriba tiene una tapaderita roja que tiene puas de hierro,acero... y no se para que sirve

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero como no se va a notar mucho porque keda por detras pues me da igual, ademas yo solo kiero pintar justo lo de atras pero no la parilla entera

 

salu2

 

Llegate a la volkswagen q hay unos botecitos pa remates de los arañazos y eso. Le das el codigo de color de tu coche y llasta, otra cosa ya no se............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese bote lo tengo yo

 

aqui lo digo, justo el mensaje que hay arriba del tuyo:

nadie sabe como hacerlo? que pintura o spray comprar? si hay sprays con codigo?

 

y otra duda, compre un bote de pintura en el concesionario y el bote es blanco, el tapon negro pero arriba tiene una tapaderita roja que tiene puas de hierro,acero... y no se para que sirve

 

salu2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante