Jump to content

Nuevo Vw Golf GTI Fahrenheit


caldesport

Publicaciones recomendadas

¿¿¿k es esto???

un focus? un fiat punto?

por favor un poquito mas de clase k un GTI no necesita un color EXCLUSIVO (y menos este) el coche lo es por si solo,k no se sabe si es el coche de empresa del butanero o una bombona,

anda k naranjito a su lado un aficionado... y del interior ni mencionarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿¿¿k es esto???

un focus? un fiat punto?

por favor un poquito mas de clase k un GTI no necesita un color EXCLUSIVO (y menos este) el coche lo es por si solo,k no se sabe si es el coche de empresa del butanero o una bombona,

anda k naranjito a su lado un aficionado... y del interior ni mencionarlo...

 

ejem.. un poquito de respeto con los focus.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinion es que un gti tiene que ser negro o rojo.para eso ha habido diferentes versiones desde el serie 1(oettinger 1.6 16v,mk2 G60 rallyeen la tercera el vr6,el r 32 en estas ultimas)considero que quienes tenemos un GTI no buscamos una version exclusiva sino un concepto,un coche sin grandes estridencias pero que lo tiene todo.son las demas marcas las que los hacen mas llamativos pero el golf es la referencia en su segmento y aunque no me disgusta creo que vw podria haber cojido otra version del golf para esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vw Golf Speed 100 unidades.

 

El modelo esta limitado a 12.000 unidades....

 

 

¿Suspensión más baja? ¿más baja que un Hummer no? yo lo veo más alto que una jirafa... el color para mí gusto es horrible, no me queda pena de que no se venda en España, saludos

 

 

Parece mas alto y es mas alto porque en principio esta destinado al mercado americano, y por motivos legislativos y de normas tiene la altura que tiene, y si, esta rebajado, pero respecto al Rabit de USA.

 

Por cierto, lo que me da mas rabia de todo esto es el precio, ya que todo este equipamiento en USA les va a costar la menospreciable cifra de 21.033€....que al cambio son: existencias agotadas.... que rabia, vaya suerte tienen....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante