Jump to content

Nuevo Vw Golf GTI Fahrenheit


caldesport

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ami no me importaria q me lo regalaran.....

No, ni a mí... :rolleyes: Pero tampoco lo compraría. Prefiero el GTI en negro, sin duda, como mucho en blanco.

 

Además, como comentan por ahí arriba, es cierto que se parece (y bastante) al estilo del Ford Focus ST... Un poco de imaginación, señores de VAG.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad q es un poco llamativo de mas, jeje, no me gusta no me disgusta, pero prefiero el de serie... x cierto lo de la suspension es un tema de tarados para cada mercado... en eeuu usan suspensiones mas blandas y mas elevadas q aki, todo pork las carreteras no son como alli. fijaros en alguna prueba de conduccion de un cadillac bls o cualkier coche q se venda alli y luego venga para esta zona. siempre va a haber un apartado en dnd hablen de q tienen q afinar el chasis para el gusto europeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco me gusta ese color, se han mal-influenciado por otros modelos:disparos: , y el interior, mejor lo dejamos:risas: . Desde que tuve el mkII blanco, junto con el rojo, no veo mas colores para los Gti's, ¡¡¡¡como lo hecho de menos:cry2: !!!!. Sds.

 

 

 

Opino igual que tú. Ese naranja es como el del Focus ST, y no me gusta demasiado. Y los detalles naranjas del interior tampoco. Eso sí, el coche es la leche, yo sólo cambiaría ese color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como la mayoría:

- Al ST le sienta bien ese color, pero al mk5 no!! parece un plagio del ST, y tener que decir esto de VW manda webos!!

- Parece un 4x4 con esa suspensión..mu feo!!

- El mk5 GTI mejor en blanco con detalles en negro. A lo mejor le pondría esas llantas que no me disgustan.

- Del interior no opino, ni para bien, ni para mal.

-Sobre las llantas, parecen las de los Jetta nuevos y la del EOS.

-Si no se vende en españa, a lo mejor merecería la pena pillar algunos detalles para hacer vuestros mk5 GTI mas exclusivos como pasa con el mk4 gti 25th, pero no compraría ese. Si me lo regalan...weno...no le iba a hacer ascos..:risas:

MK4 FOREVER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante