Jump to content

Nuevo Vw Golf GTI Fahrenheit


caldesport

Publicaciones recomendadas

Aquí podeis ver algunas fotillos de esta nueva versión que seguro no llega a nuestro mercado...

 

Desde Autoblog nos cuentan:

"La serie limitada destaca, exteriormente, por la pintura metalizada en naranja -concretamente Fahrenheit Orange-, suspensión rebajada y algo más dura y unas exclusivas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas.

 

Si vamos al interior, encontramos una tapicería de cuero a juego con el tono exterior de la carrocería, el cambio DSG de tan buen rendimiento, techo solar eléctrico, costuras en color naranja en volante y pomo del cambio y asientos delanteros calefactables"

 

Las llantas le quedan muy bien, y ese color Narnaja mola mucho...

 

dsc_0136-1278.jpg

 

p1180088-1187.jpg

 

p1180090-1188.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi se me da un aire al Focus St, donde este el caja V en negro magico, Blanco candy white o rojo tornado que se quiten los demas colores y eso que sigue sin gustarme la forma exterior del caja V, soy de los que le gusta desde el mk2 hasta el mk4.

 

Las llantas si son bonitas, mejores que las normales o las de la gama sport.

 

Ahora faltaba ver el interior.

 

2007-volkswagen-golf-fahrenheit-gti-scn-net-687.jpg

 

2007-volkswagen-golf-fahrenheit-gti-scn-net-688.jpg

 

2007-volkswagen-golf-fahrenheit-gti-scn-net-689.jpg

 

2007-volkswagen-golf-fahrenheit-gti-scn-net-690.jpg

 

AkinaGhost1146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo menos ya empieza a haber más colores, era deprimente preguntar: ¿Y esto en que colores lo hay? Te respondan blanco, negro, rojo y gris, y tú pienses: ¡joder, que cutres!¡¡Qué menos que una gama de unos 20 colores!

 

La pena es que los de las fotos parecen versiones para EE.UU. y me huele que por aquí se quedarán en fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la gente por aquí no opine lo mismo, a mi ese color me tiene enamorauuu. Es el mismo que lleva el S3 nuevo y el Focus ST... Y las llantas me parecen guapisimas.

El interior me parece un poco mejorable pero no diré nada en su contra. Me gusta que vaya todo a juego.

Y eso de la suspensión más baja no se yo donde lo veis, parece un todoterreno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la gente por aquí no opine lo mismo, a mi ese color me tiene enamorauuu. Es el mismo que lleva el S3 nuevo y el Focus ST... Y las llantas me parecen guapisimas.

El interior me parece un poco mejorable pero no diré nada en su contra. Me gusta que vaya todo a juego.

Y eso de la suspensión más baja no se yo donde lo veis, parece un todoterreno...

jejejejejeje

lo veo igual lo de la suspension!!!

no se de donde se han sacado la bajada por que un tiguan tiene el mismo espacio entre rueda i el guardabarros....

a y en cuanto al coche.... macarroni total..no me mola ni el color exterior ni el interior...

no me parece un GTI con clase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para gustos colores....yo nadamas digo que si sale en España hare lo que pueda para intentarme pillar uno...EXCLUSIVO TOTAL.Ademas de traer el t.solar, piel, llanta 18, dsg...todo de origen, y el color:rolleyes: ...curradisimo,siempre he pensado en comprarme o pintar un coche en naranja!!!:silvar:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad ,sq no me gusta ni por dentro ni por fuera, no se, esta el aire ese del tan ya conocido ST, q si al Focus le quedara bien, xq llama mucho tb por las formas q tiene...(opinión personal)

 

Pero para el Gti pienso q esta mucho mas wapo con los colores q tiene normales, ya sea blanco, negro, rojo o incluso el gris shark...:mrgreen:

 

Y ademas por dentro me parece q esos "pegotes" naranjas q le han metio quedan horribles...las costuras aun aun... xo x lo demas cmo q no.. me quedo con el mio...:risas::risas::risas:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante