DaGoNeT Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Sport Limited es el nombre de una nueva versión del actual Seat Leon que combina deportividad, amplio equipamiento y un precio relativamente ajustado. La oferta incluye la elección de dos motores diferentes: gasolina 1.6 de 102 Cv y diésel 1.9 TDI de 105 Cv. Lo más interesante del Sport Limited es la cantidad de equipamiento que trae de serie. En el exterior cuenta con llantas GAIA de 16, faros antiniebla y retrovisores calefactables. Los cambios en el interior son más acentuados, pues el Sport Limited cuenta con una nueva tapicería, asientos delanteros y traseros deportivos, volante en piel, radio CD MP3, aire acondicionado y sistema de altavoces con entrada auxiliar. La seguridad en esta versión del Leon es un punto fuerte. El sistema de airbag es bastante completo con dos frontales, laterales delanteros y de cortina. En cuanto a la seguridad activa, destaca el reglamentario ABS y el sistema de control de tracción(TCS). También cabe destacar el control de presión de neumáticos, los cinturones con anclaje isofix y avisador acústico o los elevalunas eléctricos con sistema antipinzamiento. El Sport Limited estará disponible por 16.992 en la variante gasolina y por 19.082 en diésel. Vía: Seat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castriz Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 ¿Las llantas de la foto no son en 17"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 25, 2007 Author Share Posted January 25, 2007 ¿Las llantas de la foto no son en 17"? las mismas sé que están en 17 opcionales para el león, porque las he visto montadas, aunque estas podrían ser las mismas en 16''... No lo sé seguro... SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Las de la foto son de 17" modelo "Palas" con neumatico 225/45.Las "gaia" no se cuales son,pero si son de 16" estaran entre las de 5 palos algo parecidas a las "palas" o en las de 7 radios q montan los modelos stylance con 205/55...aunq por el nombre de "gaia" no me suenan nada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidV Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 segun google. Gaia 16" las palas 17" son estas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 No viene mal ni de precio ni de equipamiento... Las llantas de la foto son la 17". No hay ninguna foto del interior??? A mí personalmente no me gusta mucho el León nuevo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiltor Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 mmmm pues es parecido al que voy a comprarme yo en breves....solo que el mio tene 2 letras al final pone algo de FR o noseke...:silvar: :silvar: :silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Pues lo q daria yo por cambiar mi 2.0TDI stylance por un cupra de 240cv....y vale menos q un un GTi!!! 26600...Y solo da esos caballos porq no dejan q lo suban a 260 para no comerse en ventas al S3. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts