Jump to content

VW iGolf, serie limitada


Mind

Publicaciones recomendadas

VW España pone a la venta en estos días una versión del compacto alemán, denominado iGolf y que se caracteriza por la buena relación entre equipamiento, acabado y precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volkswagen_Golf_ipod_03.jpg

 

Se oferta con cuatro mecánicas.

 

El equipamiento de serie de los iGolf incluye elementos como un iPod Nano de 8 GB, llantas de aleación de 15 pulgadas, spoiler en el techo, faros antiniebla, manillas y espejos en color carrocería, volante y pomo del cambio en cuero, aire acondicionado Climatic y detalles en cromo.

En cuanto al equipo de audio, además de soportar el manejo del iPod, cuanta con ocho altavoces y lector de CD. Los precios del nuevo iGolf son:

 

  • 1.6i 102 CV 18.100 €
  • 1.4 TSI 140 CV 20.630 €
  • 1.9 TDI 90 20.200 €
  • 1.9 TDI 105 20.750 €

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VW España pone a la venta en estos días una versión del compacto alemán, denominado iGolf y que se caracteriza por la buena relación entre equipamiento, acabado y precio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Volkswagen_Golf_ipod_03.jpg

 

Se oferta con cuatro mecánicas.

 

El equipamiento de serie de los iGolf incluye elementos como un iPod Nano de 8 GB, llantas de aleación de 15 pulgadas, spoiler en el techo, faros antiniebla, manillas y espejos en color carrocería, volante y pomo del cambio en cuero, aire acondicionado Climatic y detalles en cromo.

En cuanto al equipo de audio, además de soportar el manejo del iPod, cuanta con ocho altavoces y lector de CD. Los precios del nuevo iGolf son:

 

  • 1.6i 102 CV 18.100 €

  • 1.4 TSI 140 CV 20.630 €

  • 1.9 TDI 90 20.200 €

  • 1.9 TDI 105 20.750 €

Un saludo

 

Eso esta demasiado rebajado ¿no? me parece un poco raro que bajen tanto el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, los precios de los gasolina y el de 90 cv no lo se, pero el tdi 105 cv me parece que esta hasta caro....

 

El mio sportline 5 puertas, a3c, confort drive PLUS me ha salido por 850 € mas, y lleva llantas de 16", mas climatronic, luces y limpias automaticos, espejo fotosensible, espejos ext. abatibles, suspension rebaja... yo creo que el IGolf 105 cv esta carillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no estan mal los precios.. comparandolos con los antiguos, pero mirando la competencia diria que aún andan altillos... es si calidad vw...aunque tpc se si diferiran demasiado las calidades en los coches europeos a dia de hoy .. ( me comeran vivo con este comentario?¿?) XXDD, yo vw 4 ever xo si no ai pela no la hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, los precios de los gasolina y el de 90 cv no lo se, pero el tdi 105 cv me parece que esta hasta caro....

 

El mio sportline 5 puertas, a3c, confort drive PLUS me ha salido por 850 € mas, y lleva llantas de 16", mas climatronic, luces y limpias automaticos, espejo fotosensible, espejos ext. abatibles, suspension rebaja... yo creo que el IGolf 105 cv esta carillo....

 

Es que un TDI 1.9 105Cv con todo lo que dices hace 2 años cuando yo me compre el mio costaba 22.000 y pico muy largos, el pelado de 3 puertas con rebaja y todo salia por 21000 .

 

Entonces han bajado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es una versión que han sacado porque quieren eliminar el modelo trendline y el otro que hay parecido cuyo nombre no recuerdo, pero es una guarrada el equipamiento que trae para el precio que tiene...

 

Sobre el motor 1.6 no os lo recomiendo, son motores con muy poca cilindrada y muchos cv, por tanto es un coche que el par lo vais a encontrar a unas 4000 rpm, con el consiguiente consumo elevado y falta de fuerza y recuperación si estás por debajo de esas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche es una versión que han sacado porque quieren eliminar el modelo trendline y el otro que hay parecido cuyo nombre no recuerdo, pero es una guarrada el equipamiento que trae para el precio que tiene...

 

Sobre el motor 1.6 no os lo recomiendo, son motores con muy poca cilindrada y muchos cv, por tanto es un coche que el par lo vais a encontrar a unas 4000 rpm, con el consiguiente consumo elevado y falta de fuerza y recuperación si estás por debajo de esas vueltas.

 

 

te referiras al 1.4 pk es aun menor la cilindrada y mucho mayor el numero de cv, o no?

 

Sobre el consumo tambien tenemos ke tener en kuenta ke el modelo 1.6 102 respecto al 1.4 140 és aproximadamente medio millon de las antiguas pesetas más barato.

 

Me gustaria que dierais vuestras opiniones sobre estos dos motores: el 1.6 de 102 i el 1.4 de 140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he conducido el 1.6 102cv en el new beetle y no me parece q vaya mal

consumo de unos 7 l en carretera, conduccion normal

 

a mi tb me gustaria conocer mas opiniones sobre esto

 

hay q tener en cuenta q la diferencia con un tdi 90cv es de 2100 euros y con un 105cv de 2600 en la version igolf

son como minimo mas de 100000 km para recuperar el precio

 

yo me estoy planteando esto para un segundo coche familiar, me parece q el igolf trae un equipamiento atractivo pero dudo entre sus motores

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es una guarrada el equipamiento que trae para el precio que tiene...

 

¿Estás de coña no?

 

El precio es EXACTAMENTE el mismo que el del antiguo Trendline "pelao" (presupuesto en mano), pero a esta nueva versión le han añadido:

 

- iPod Nano de 8 GB

- RCD 300 con 8 altavoces

- llantas de aleación de 15" Bristol

- spoiler en el techo

- antinieblas delanteros

- manillas y espejos en color carrocería

- volante de 3 radios, empuñadera freno de mano y pomo del cambio en cuero

- detalles en cromo...

 

Si esto es una "guarrada" de equipamiento para la versión más básica... haztelo mirar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo del ipod no me termina de convencer.. tendrian que poner un buen lector de mp3 y dejarse de tonterias o dejar la conexion USB para poder enchufar cualquier memoria.

 

Es que lo que han hecho precisamente es eso, instalar una conexión USB debajo del posabrazos, en la que puedes conectar el iPOD que te dan ellos o el que a ti te de la gana. Al menos, eso es lo que me comentaron en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que han hecho precisamente es eso, instalar una conexión USB debajo del posabrazos, en la que puedes conectar el iPOD que te dan ellos o el que a ti te de la gana. Al menos, eso es lo que me comentaron en el concesionario.

 

 

No es eso, es la conexion del ipod, solo vale para el ipod. Antes podias poner la conexion usb normal, ahora esa es sustituida por el ipod. Sí, te lo regalan, pero es que yo por ejemplo tengo la PSP y esto no lo voy a usar fuera del coche, y no me gusta tener que cargar con el ipod cuando quiero cambiar de musica porque si me he “comprado” algun mp3 nuevo que me gusta asi sin esperarlo pues tengo el ipod en el coche, y no puedo grabarme un cd y llegar al coche y escucharlo, tienes que andar pasandolo al ipod.

Luego, el ipod tiene “solo” 8gb el que regalan ahora, mientras que un lector de mp3 tiene espacio infinito, tanto como cds lleves. Yo suelo llevar ahora en el coche unos 10 cds normales y unos 5 cdrws fijos de mp3, mas luego los que voy subiendo y bajando del coche.

A parte, no se si sabreis que el dia que pete el ipod (la bateria por ejemplo), no habra mas que comprarse otro ipod del mismo modelo.. teniendo en cuenta ademas que solo trae el cable para cargar la bateria por usb (y cuando esta puesto en el coche) pues lo primero es comprarte el cargador de enchufe normal (30 euros) si quieres usarlo fuera del coche y no quieres depender de un ordenador para cargarlo.

Vamos que no me mola la historia, encima es que segun lei no se leen los nombres de las canciones en la radio/navegador, no?

No hubiese sigo mas facil dejar el usb, y esos 200 euros aprox que vale el ipod que cada uno eligiese si comprarse un disco duro portatil de 200GB (no 8gb) o para gastarselos en copas?

Pero bueno, es lo que hay, si finalmente me decido por el GTI, habra que unirse a la moda cool del ipod tano jeje.

PD: perdon por el tocho que he soltao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Pues no puedes ponerle esos accesorios. y es una chorrada, porque los coches son LOS MISMOS que los sportline, etc. es como lo de los cristales tintados. ¿porque no se le pueden poner? es que son especiales?

 

luego cuando tengas el coche, pues ya sabes, a instalar un tempomat, unas llantitas etc etc. pero a posteriori

 

pd. yo estoy esperando un 1.6 blanquito........ hasta 3 meses :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante