Jump to content

OTRA MINI KDD EN IVANPDL'S HOUSE, jejeje q vicio!!


Publicaciones recomendadas

De nuevo por aqui, esta mini kdd a reunido a Buffalo, golfo_tdi, Escalote, Oettinger y MUA.

 

nos hemos reunido para colocar 2 tarjetas alientech y mis luces gt thunder.

 

el punto de reunion:

 

10339DSC02136.JPG

 

 

nos hemos tenido q meter dentro, sino nos derretimos, bufffffffff q calda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

bueno mientras oettinger colocaba las luces en mi coche con ayuda de hilo de coser..........y la de golfotdi alias EL LINTERNA MOVIL.

 

asi iba quedando la cosa:

 

10339DSC02135.JPG

 

 

demientras Buffalo y yo poniamos las tarjetitas ayudados de Escalote:

 

10339DSC021311.JPG .

 

 

 

Al acabar hemos ido a dar un rulillo, pero solo Oettinger y yo, los demas se fueron a casa.

 

 

la primera para la rotonda magica:

 

 

10339DSC01851-med.JPG

 

Pues nada, eso q entro en la rotonda chirriando y en eso q sin querer pasopor encima de una caja de petardos ya quemaos y oigo PUMMMMMMMMMMMM!

oettinger q iba detras me dice: TIO! Q HAS ENCENDIO UN PETARDO CON LA RUEDA! jajajaja q bueno, yo cagao, porque pensaba q habia sidoo un llantazo, jejeje.

 

seguimos, luego cogemos la carretera de la roca y empalmamos con las curvas de ALELLA:

 

10339DSC02138.JPG

 

ueeeeeeeeeeeeeeeee

10339DSC02139.JPG

 

 

Tras un pequeño tramo paramos en boxes:

 

10339DSC02140.JPG

 

refrigeramos las maquinas:

 

10339DSC02141.JPG

 

Pequeños reajustes antes de reiniciar la marcha:

 

10339DSC02142.JPG

 

 

10339DSC02143.JPG

 

y bueno cada uno a su casita

 

 

 

 

TOTAL Q DESPUS DE TODO ESTO............llego a casa a 33 grados q marcaba el coche.......buffffffffffff q asco de calor:

 

pues nada, vamos a refrescarnos, jejeje.:

 

 

10339DSC02150.JPG

 

aaaaaaaaaaaaaah :mrgreen:

 

10339DSC02151.JPG

 

10339DSC02156.JPG

 

acto seguido una pequeña siestecilla:

 

10339DSC02158.JPG

 

 

JOER Q VIDAAAAAAAAAAAAA!!!!! :silvar: :silvar:

 

 

 

Y ESTO HA SIDO TODO POR HOY LA SEMANA Q VIENE CONCENTRACION VAG EN CALAFELL, 2º intento de kdd nacional, hay gente muy rancia por aki, venga cullons animaros a venir, q no se diga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora para acabar os anuncio mi proxima ñapa titulada:

 

HALOGENAS EN EL MALETERO:

 

Pues hace tiempo q ando tras esto de darle mas luz al piiiiiiii maletero y al fin he hayado una bonita solucion:

 

10339DSC02144.JPG

 

como veis compre unas halogenas pequeñitas, tan pequeñas q no he encontrado ojos de buey para estas.

 

pues me tube q currar unos y han quedao asi:

 

 

10339DSC02149.JPG

 

 

la parte q no se vera es esta:

 

10339DSC02147.JPG

 

 

os gustan?

 

bueno gente ya os podre el resultado final cuando saque un hueco.

 

 

 

 

 

VENGA VAMOS A LA KDD NACIONAL.

 

ESA GENTE DE MADRID Q SE ESCONDE, no salis de la capital joer, es q os damos miedo los catalanes?

 

jejejeje buen rollito peña! venga un dia es un dia, la parienta lo entendera..............q es una kdd nacional, una buena excusa, no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

.

.

.

 

.............al final seremos los de siempre, lo veo venirrrrrrrrrrrrrrr :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente he de deciros que ya poseo una tarjetita de esas y el cristal sube y baja de maravilla........gracias a Ivan y Escalote.........Ruben, Edu y Golfo..............ir pidiendo ya la tarjetita que solo son 50 euros...........y en el garaje de Ivan os quedasteis con los dientes largos..............venga que yo ayudo a montarla............

 

Por cierto..........algo imprescindible en un Golf..............un trozo de 4 mts de hilo.............porque?....preguntarle a Oettinger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hilo para poner las bombillas es muuuuuuy imprescindible, sobre todo si no queremos que se nos caiga la bombillita por dejabo del motor y tengamos q desmontar medio coche para sacarla ajajajjaa... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

Buffalo animate a hacer la ñapa de la piel en el reposamanos de la puerta del conductor, hazme caso te quedara muy guapo y arreglaras el estropicio del cigarrito jajajajjaja...

 

Un saludo a todos y deciros que me lo pase genial... ta la proximaa!

 

Un imagen de recuerdo! jajajja

10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan, lo siento... pero ya te digo, cumpleaños de un colega en segovia y el viaje iba a ser una paliza, fijate, madrid->Barcelona->Madrid->Segovia->Madrid..., todo eso entre el viernes tarde y domingo medio dia... me gusta conducir... perro taaaaaaaanto jejejeje, lo siento :( :( :(

 

Saludetes!!!!

 

P.D. Ivan... jeje, menuda triunfada de piscina!!!!!, eso es lo k me habia hecho falta a mi despues de mis kmaduras de ayer!!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben la ñapa esa del cuero la hare pero necesito tiempo porque para ir a buscar el cuero tengo que ir un sabado.........por la tarde..........( es el unico momento libre que tengo ) asi que hasta que lo junte todo......ya te avisare jajajja.......y luego coser el dobladillo.........tu sabes lo que tengo que hacer....eso necesita tiempo joer....mucho tiempo :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montar un tempo es:

Quitar airbag, volante, conmutador de ordenador y de intermitencia, demontar toda la parte interior por debajo del volante, la caja de fusibles, los limpias, el motor del limpi y la caja de aguas!! dudo que no em dijeses nada sobretodo despues de la ultima vez

 

Cuando te monte el reposa me dijistes viene con los errajes y solo me distes un reposabrazos y una tuerca, eso era todo lo que me distes para montarlo, ivan como loco localizando piezas por su taller y yo desmontando y montando el reposa mientras tu no parabas de repetir, leete las instrucciones, no em rompas esto no me rompas lo otro......... :twisted:

Despues evidentemente con la ñapa el reposa quedo el pelin torcido y aun y asi me lo echabas en cara.

 

Despues de esa experiencia lo siento mucho pero yo no te lo instalo.

De buen rollo eh!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUAAAAAAAAA.........JEJEJE

 

PONER UNA BOMBILLA EN LAS TULIPAS TRASERAS PARA OETINGERMK4,,,,,,JEJEJE, ESO TA TIRAO.

 

VAMOS EL TIO EXPERTO EN CAMBIAR LUCES DELANTERAS........CLARO Q CON EL TRUQUITO DEL HILO DE COSER.

 

BUENO HABRA Q IR PENSANDO EN DECIR ALGO PA LA QUEDADA EN EL VENDRELL :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente es el coche de oettinger!

Ya sabes Ruben te ha tocado volver a desmontar la tulipa trasero, solo de pensar lo dificil que es al tener la segunda luz de niebla me pongo a temblar!

 

... y luego me preguntan porqué no monto la 2ª antiniebla trasera.....

 

chicos, ya estais laragando lo del hilo de coser, que me teneis intrigado.... Carrete Filipino? :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre lo del coche que te envia mensajes con su situación, entre velcro como alta tecnología en adhesivos y ahora lo del hilo de coser... me estas dejando de piedra... a partir de ahora vas a ser mi ídolo!!!!

 

 

 

 

PD: esta vez en castellón no voy a poder mirar mucho a las mujeres.... :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMT me suelen decir eso las mujeres que soy un idolo, lalallalaaaaa :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: jajjaajjaajjaaj

 

Por cierto... JMT si me acerco el sabado a lo de Calafell, traete muuuuuuxas nenas en ese golfo tuyo de 150 protos... vale??? :risas::risas::risas:

 

Ahhh! Largo(enric) tu vendras al final a eso de calafell o te vas a la fiesta esa... yo os lo confirmo todo el jueves si voy o no voy... recordar que tengo circuito el domingo en can padro... oooooouh!! yeahhhhhh! :silvar: :silvar: :silvar: vaya finde de semana q me espera... week car. jajajajaaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante