Jump to content

opel astra sport o regault megane dci150


Rubiales

Publicaciones recomendadas

hola amigos,pos abro este post pa comentar lo k cuece en mi curro y es k dos compañeros se andan picando entre si con si mi coche anda mas k el tuyo y viceversa.En cuestion uno ace unos mese k tiene un renault MEGANE dci el de 150 caballos pero con unas llantas de 18 k le puso grises k le kedan mu bien puesto k es gris el coche y por otro lado tenemos a un chico k se acaba de comprar un OPEL astra sport el 1.800 gasolina k trae de serie llantas de 17 pulgadas yk esta mu guapo.El tema es k muchisimos dicen k el megane se come al astra cmo kiere y yo opino k no puesto k en salida tiene k andar mucho mas el 1.8 gasolina.... vosotros k opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola amigos,pos abro este post pa comentar lo k cuece en mi curro y es k dos compañeros se andan picando entre si con si mi coche anda mas k el tuyo y viceversa.En cuestion uno ace unos mese k tiene un renault MEGANE dci el de 150 caballos pero con unas llantas de 18 k le puso grises k le kedan mu bien puesto k es gris el coche y por otro lado tenemos a un chico k se acaba de comprar un OPEL astra sport el 1.800 gasolina k trae de serie llantas de 17 pulgadas yk esta mu guapo.El tema es k muchisimos dicen k el megane se come al astra cmo kiere y yo opino k no puesto k en salida tiene k andar mucho mas el 1.8 gasolina.... vosotros k opinais??
Un poco absurdo el tema no?.Ya huele el tema de los piques y de la gasolina contra el gasoil....Muy cansino, pero si te sirve de algo creo que el astra rinde 125 cv a partir de ahi ya si uno le gana a otro en salida, etc, etc,...es el cuento de nunca acabar.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante