Jump to content
XXI KDD NACIONAL 2024: 26 Octubre - ASTORGA (LEÓN) ×

opel astra sport o regault megane dci150

Rubiales

Recommended Posts

hola amigos,pos abro este post pa comentar lo k cuece en mi curro y es k dos compañeros se andan picando entre si con si mi coche anda mas k el tuyo y viceversa.En cuestion uno ace unos mese k tiene un renault MEGANE dci el de 150 caballos pero con unas llantas de 18 k le puso grises k le kedan mu bien puesto k es gris el coche y por otro lado tenemos a un chico k se acaba de comprar un OPEL astra sport el 1.800 gasolina k trae de serie llantas de 17 pulgadas yk esta mu guapo.El tema es k muchisimos dicen k el megane se come al astra cmo kiere y yo opino k no puesto k en salida tiene k andar mucho mas el 1.8 gasolina.... vosotros k opinais??

hola amigos,pos abro este post pa comentar lo k cuece en mi curro y es k dos compañeros se andan picando entre si con si mi coche anda mas k el tuyo y viceversa.En cuestion uno ace unos mese k tiene un renault MEGANE dci el de 150 caballos pero con unas llantas de 18 k le puso grises k le kedan mu bien puesto k es gris el coche y por otro lado tenemos a un chico k se acaba de comprar un OPEL astra sport el 1.800 gasolina k trae de serie llantas de 17 pulgadas yk esta mu guapo.El tema es k muchisimos dicen k el megane se come al astra cmo kiere y yo opino k no puesto k en salida tiene k andar mucho mas el 1.8 gasolina.... vosotros k opinais??
Un poco absurdo el tema no?.Ya huele el tema de los piques y de la gasolina contra el gasoil....Muy cansino, pero si te sirve de algo creo que el astra rinde 125 cv a partir de ahi ya si uno le gana a otro en salida, etc, etc,...es el cuento de nunca acabar.Salu2.

el megan fijo apuesto por esos motores andan bien tengo un colega con el anterior de 120 y me hace a mi con 140 y vacio en todo de gasoil de pasajeros de aceite en el motor jejeje ( es broma) en curva no me huele pero por lo demas me cuesta mucho dejarle

Pues yo tengo un colega con un astra 120 cv diesel y anda casi igual q el mio vamos q le sacare un segundo y yo e cojio el coche y no tiene q envidiar mucho a mi golf TDI 130 (6), De hecho ese coche me encanta. Pero mi golfo es mi golfo y yo digo el megane se pasa en punta al astra.