ivan_gtIII Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 hola a tod@s soy nuevo en el foro y tengo una duda que queria consultaros a vosotros ...tengo un golf III gt 1.6 100cv y nose que le pasa que no me da confianza el eje trasero...e puesto las 4 ruedas nuevas(unas toyo tires 195/50 R15) el caso esque cuando voy en carretera al dar una curva noto que el coche se va de atras...hace poco en una curva bastante amplia entre a 90 km/h cuando lo normal es darla a esa velocidad bien agusto y note que las ruedas de atras chillaron y tube que contravolantar... No me comi mucho la cabeza porque pense que abia pisado la linea blanca... el caso esque cuando voy por un camino normal de tierra duro y giro un poco el volante el coche actua como si fuera un traccion trasera...e cojido otros coches similares y no lo hacen...incluso forzandoles mas...por los caminos el divertido porque entras en las curvas cruzado...pero lo malo es cuando vas por carretera...no me da nada de confianza... sabeis a que puede ser debido??muchas gracias a todos y perdon por el cacho parrafo...pero queria explicarme bien...saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
imjhottep Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 lo que deverias hacer, desde mi punto de vista es meterle ruedas mas anchas, unas 205 45 15 no estarian mal, porque son las que llevo yo y ademas de eso llevo unos separadores de 2 cm delante y detras, amortiguacion blistein y veras como no se te va de ninguna de las maneras... espero haberte servido de ayuda y sino aqui hay compañeros que saben mas y te pueden asesorar mejor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISITO_VR6 Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Revisa la suspension o llevalo a un taller a que que te la comprueben. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
touch Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 mira el paralelo del coche(el alineado) y que amortiguación llevas??algo de muelles recortados,muelles cortos y suspensión deorigen....?alguna fechoría de estas que te acabo de contar?...bienvenido y un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisico Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Fijo que son los amortiguadores! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
svenruben Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 yo tb voto por amortiguacion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ANGEL C Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Eso es la amortiguación, o al menos es lo que parece por que tanto la marca de neumáticos como la medida que utilizas me parecen ideales. Lo de poner 205 para que se agarre más, yo no lo haría, con 195 debería de agarrarse perfectamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castriz Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 ¿No será que las ruedas son demasiado duras y no agarran bien? Comprueba tambien las presiones que igual están mal Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 yo estoy seguro que por las ruedas no es, yo les e llevado(solo en el eje delantero) y de todas las ruedas que e llevado son las que mas agarran con diferencia, serán los amortiguadores traseros fijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txesin Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Si son muy nuevas puede ser que todavia no las hayas rodado bien, dales un tiempo, cada vez agarran mas al principio. Un saludo:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan_gtIII Posted January 25, 2007 Author Share Posted January 25, 2007 gracias chicos la amortiguacion es la de seria yo creo que son los amortiguadores traseros porque de vez en cuando suenan...si estas en los aseintos de atras y t mueves un poco como dando botes suena(no penseis mal que os leo el pensamiento jejejeje) y que solucion veis cambiar los amortiguadores traseros??o deberia de cambiar todos??muelles tambien??si le cambio eso me gustaria bajarle un poco porque le noto un poco alto... por cierto trabajo en una ITV si teneis alguna duda alomjor os puedo ayudar !! enga golfos un saludo!"! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peavon Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Casi fijo que es la amortiguacion, tiene todas las papeletas si los amortiguadores estan mal, poniendo unas 205 no solo no mejoras si no que agravas el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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