AvantasiA Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Buenaaaaaaaaaas!! Bueno, pues tras varias decisiones y pensamientos internos, he decidido que es posible al 70% que cambie mi coche (GolfV 1.9) por otro. Las razones son varias: - Averia airbag 2 veces - Entrada de agua por la luna cual chabola con gotera. - Elevalunas locos 2 veces. - Problema con los frenos - Rotura de aireador central - alguna cosilla mas..... - Y lo ultimo y que mas me ha jodido..... fisura de culata de fabrica que producia perdida de refrigerante. Es decir, que me ha salido el coche mas travieso que jaimito con un tirachinas. Tras probar otros modelos como el 307, Focus 1.8 TDCI, Astra GTC 120Cv, Leon II 140Cv, me sigo quedando con el Golf, pues es claramente superior a todos estos coches que he probado. El unico que se acerca un poco es el Leon, pero aun asi, dista un poco en cuanto a comodidad y otros detalles. El tema, es que no se que motorización coger si por el mio, me dan aprox. 15000 y me gastaria como mucho 18000: El coche me lo compraria de 2a mano. Golf 2.0 140cv------> No me es fiable, pues ha dado un monton de problemas. Me quedaria antes con el mio. Golf GT---------> Que tal va de consumo en ciudad??? Golf GTI ---------> Entre el consumo y el precio..... se me va un poco del baremo de precios.. Eos 2.0---------> El motor.......... Quedarme con el mio------> Se me acaba la garantia ya, y una averia como la ultima que he tenido, me sale por 2000 minimo, asi que no me saldria rentable en caso de que falle. Que me aconsejais? Me equivoco con el 2.0? Un saludo y gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Yo he tenido varios problemas con el golf por ser un golf, pero con el 2.0 estoy contentisimo. Es suave, silencioso, consume poco, apreta mucho y no me ha dado ningun problema. No descartes el 2.0 que es un motor cojonudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Yo tengo el 2.0 con 64000km y repro y ningun problema, ni siquiera la fisura esa que comentas en tu 1.9. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvantasiA Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Leyendo por aqui post, he visto que el motor con mas problemas de perdidas de refrigerante, ha sido el 2.0, y todos los mecanicos con los que hable, han coincidido en que el 1.9 ha salido mucho mas resistente que el 2.0....aunque... no se que decir... De todas formas, tengo un amigo con un Leon II 2.0, y tb le ha dado problemas el coche. Algo de una varilla del aceite que hacia que saltara el testigo del mismo, y si no parabas.... adios motor. Supongo que no todas estas peliculas seas generalizadas, pero.... comprender que no quiera volver de nuevo a pasar por lo mismo.... es una put-ada. Por otra parte, el GT me da algo de miedo, ya que lleva muy poco en el mercado y sus fallos todavia no estan a la luz. Si esque los tiene claro. Que dilema!! Que dificil es decidirse entre un mismo coche!! Ahhhhhhh Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Lo de la culata fue un problema de los primeros motores 2.0. Ese problema actualmente esta solucionado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Leyendo por aqui post, he visto que el motor con mas problemas de perdidas de refrigerante, ha sido el 2.0, y todos los mecanicos con los que hable, han coincidido en que el 1.9 ha salido mucho mas resistente que el 2.0....aunque... no se que decir... De todas formas, tengo un amigo con un Leon II 2.0, y tb le ha dado problemas el coche. Algo de una varilla del aceite que hacia que saltara el testigo del mismo, y si no parabas.... adios motor. Supongo que no todas estas peliculas seas generalizadas, pero.... comprender que no quiera volver de nuevo a pasar por lo mismo.... es una put-ada. Por otra parte, el GT me da algo de miedo, ya que lleva muy poco en el mercado y sus fallos todavia no estan a la luz. Si esque los tiene claro. Que dilema!! Que dificil es decidirse entre un mismo coche!! Ahhhhhhh Un saludo! Si quieres un consejo, si cambias de coche no te compres otro golf, para eso quedate con el que tienes, mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer...Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiltor Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 yooo tengo el gt...en ciudad me ace 9 litros..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xunyx Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Yo me pillaria el GT, de hecho tengo tentaciones de vender mi trendline V para pillarlo... si no fuera tan caro :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabens Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 tengo un 2.0 tdi de julio 2004 y 0 problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvantasiA Posted January 24, 2007 Author Share Posted January 24, 2007 Bueno, el tema es que por mi coche espero que me den aprox 15000€ o mas, creo que no pido mucho no? El que lleva la Vw de Soria, es un conocido que hace buenos precios. A un chaval le dejo un GTI coon todos los extras por 18000€, y con solo 6 meses, y hablo de hace un año y medio. Un GT es algo mas barato que un GTI, asi que.... yo creo que entraria entre mis posibilidades, siempre y cuando, lo tengan como coche de ocasion o de Km 0. El caso, es que el chaval este, deja ahora un EOS, con 6 meses y un 2.0 de motor.......pero..... la verdad que me hecha un poco para atras el no conocer mucho ese coche. Que sabeis del EOS? Que respuesta esta teniendo? Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
realcnk Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Hasta ahora no se han oido cosas, pero creo que es un poco pronto para que la gente se empiece a quejar. Por otra parte, un forero se fue a la kdd en madrid con el EOS y tengo que decir que me encanto tanto por dentro como por fuera, y los acabados son muy buenos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_R Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 golf V 2.0 tdi de mayo del 2004 y 0 problemas. Toco madera no vaya a ser jeje. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvantasiA Posted January 25, 2007 Author Share Posted January 25, 2007 Si quieres un consejo, si cambias de coche no te compres otro golf, para eso quedate con el que tienes, mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer...Salu2 Y coche sugeririas? No me voy a comprar uno peor, eso esta claro. Un coche por encima del Golf, son el A3 y el Serie 1, y la verdad, que para irme a la misma motorizacion con el A3.....pues como que va a ser que no. El Serie 1 es muy caro para el coche que es. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaGoNeT Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Píllate el GT! :bien: SAlu2!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cannavaro Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Y coche sugeririas? No me voy a comprar uno peor, eso esta claro.Un coche por encima del Golf, son el A3 y el Serie 1, y la verdad, que para irme a la misma motorizacion con el A3.....pues como que va a ser que no. El Serie 1 es muy caro para el coche que es. Un saludo! Yo me quedaba con el que tienes ahora, si lo tienes tan claro que lo quieres cambiar, pues tienes varios...Serie 1(grandes motores aunque el coche en si no es nada del otro jueves),A3 (primo hermano del golf), Mercedes sportcoupe(sale ahora la nueva clase C), Volvo C 30 ( lo vi el otro dia y me encanto),etc, etc.Sera por coches en el mercado?.Salu2 y suerte en tu eleccion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOSCHUNG Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 yo vendería el que tienes y me compraría otro con el mismo motor, que por otra parte creo que es el más equilibrado. (consumos buenos y potencia aceptable). Como es conocido tuyo el de la vw nada mas que tienes que esperar a que se presente la oportunidad. Yo creo que te ha tocado la china (la excepción).:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
txop Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 pues si no haces mas de 15000-20000kms al año ... el GT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.