Jump to content

Cambio Golf por Golf!!


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaaaaaas!!

 

Bueno, pues tras varias decisiones y pensamientos internos, he decidido que es posible al 70% que cambie mi coche (GolfV 1.9) por otro.

 

Las razones son varias:

- Averia airbag 2 veces

- Entrada de agua por la luna cual chabola con gotera.

- Elevalunas locos 2 veces.

- Problema con los frenos

- Rotura de aireador central

- alguna cosilla mas.....

- Y lo ultimo y que mas me ha jodido..... fisura de culata de fabrica que producia perdida de refrigerante.

 

Es decir, que me ha salido el coche mas travieso que jaimito con un tirachinas.

 

Tras probar otros modelos como el 307, Focus 1.8 TDCI, Astra GTC 120Cv, Leon II 140Cv, me sigo quedando con el Golf, pues es claramente superior a todos estos coches que he probado. El unico que se acerca un poco es el Leon, pero aun asi, dista un poco en cuanto a comodidad y otros detalles.

 

El tema, es que no se que motorización coger si por el mio, me dan aprox. 15000€ y me gastaria como mucho 18000€:

El coche me lo compraria de 2a mano.

 

Golf 2.0 140cv------> No me es fiable, pues ha dado un monton de problemas. Me quedaria antes con el mio.

 

Golf GT---------> Que tal va de consumo en ciudad???

 

Golf GTI ---------> Entre el consumo y el precio..... se me va un poco del baremo de precios..

 

Eos 2.0---------> El motor..........

 

Quedarme con el mio------> Se me acaba la garantia ya, y una averia como la ultima que he tenido, me sale por 2000€ minimo, asi que no me saldria rentable en caso de que falle.

 

Que me aconsejais? Me equivoco con el 2.0?

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo por aqui post, he visto que el motor con mas problemas de perdidas de refrigerante, ha sido el 2.0, y todos los mecanicos con los que hable, han coincidido en que el 1.9 ha salido mucho mas resistente que el 2.0....aunque... no se que decir...

 

De todas formas, tengo un amigo con un Leon II 2.0, y tb le ha dado problemas el coche. Algo de una varilla del aceite que hacia que saltara el testigo del mismo, y si no parabas.... adios motor.

 

Supongo que no todas estas peliculas seas generalizadas, pero.... comprender que no quiera volver de nuevo a pasar por lo mismo.... es una put-ada.

 

Por otra parte, el GT me da algo de miedo, ya que lleva muy poco en el mercado y sus fallos todavia no estan a la luz. Si esque los tiene claro.

 

Que dilema!! Que dificil es decidirse entre un mismo coche!! Ahhhhhhh

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo por aqui post, he visto que el motor con mas problemas de perdidas de refrigerante, ha sido el 2.0, y todos los mecanicos con los que hable, han coincidido en que el 1.9 ha salido mucho mas resistente que el 2.0....aunque... no se que decir...

 

De todas formas, tengo un amigo con un Leon II 2.0, y tb le ha dado problemas el coche. Algo de una varilla del aceite que hacia que saltara el testigo del mismo, y si no parabas.... adios motor.

 

Supongo que no todas estas peliculas seas generalizadas, pero.... comprender que no quiera volver de nuevo a pasar por lo mismo.... es una put-ada.

 

Por otra parte, el GT me da algo de miedo, ya que lleva muy poco en el mercado y sus fallos todavia no estan a la luz. Si esque los tiene claro.

 

Que dilema!! Que dificil es decidirse entre un mismo coche!! Ahhhhhhh

 

Un saludo!

Si quieres un consejo, si cambias de coche no te compres otro golf, para eso quedate con el que tienes, mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer...Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema es que por mi coche espero que me den aprox 15000€ o mas, creo que no pido mucho no?

El que lleva la Vw de Soria, es un conocido que hace buenos precios. A un chaval le dejo un GTI coon todos los extras por 18000€, y con solo 6 meses, y hablo de hace un año y medio.

 

Un GT es algo mas barato que un GTI, asi que.... yo creo que entraria entre mis posibilidades, siempre y cuando, lo tengan como coche de ocasion o de Km 0.

 

El caso, es que el chaval este, deja ahora un EOS, con 6 meses y un 2.0 de motor.......pero..... la verdad que me hecha un poco para atras el no conocer mucho ese coche.

Que sabeis del EOS? Que respuesta esta teniendo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un consejo, si cambias de coche no te compres otro golf, para eso quedate con el que tienes, mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer...Salu2

 

Y coche sugeririas? No me voy a comprar uno peor, eso esta claro.

Un coche por encima del Golf, son el A3 y el Serie 1, y la verdad, que para irme a la misma motorizacion con el A3.....pues como que va a ser que no. El Serie 1 es muy caro para el coche que es.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y coche sugeririas? No me voy a comprar uno peor, eso esta claro.

Un coche por encima del Golf, son el A3 y el Serie 1, y la verdad, que para irme a la misma motorizacion con el A3.....pues como que va a ser que no. El Serie 1 es muy caro para el coche que es.

 

Un saludo!

Yo me quedaba con el que tienes ahora, si lo tienes tan claro que lo quieres cambiar, pues tienes varios...Serie 1(grandes motores aunque el coche en si no es nada del otro jueves),A3 (primo hermano del golf), Mercedes sportcoupe(sale ahora la nueva clase C), Volvo C 30 ( lo vi el otro dia y me encanto),etc, etc.Sera por coches en el mercado?.Salu2 y suerte en tu eleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vendería el que tienes y me compraría

otro con el mismo motor, que por otra parte

creo que es el más equilibrado. (consumos buenos

y potencia aceptable).

Como es conocido tuyo el de la vw nada mas que tienes que

esperar a que se presente la oportunidad.

Yo creo que te ha tocado la china (la excepción).:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante