Jump to content

Os Han Llamado De La Vw Hoy?


GTI20VT

Publicaciones recomendadas

Pues que me han llamado preguntando sobre mi conce si estaba contento y tal y sobre mi Volkswagen Golf en general. Tambien me han hecho comparar los diferentes conces de mi zona.

 

A mi me ha parecido que llamaban de Madrid (pq hablaban en Castellano durante toda la encuesta), por eso pregunto si es algo general o es solo a mi.

 

Ademas he entrado en el sorteo de un Golf GTI por el hecho de realizar la encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras realizar el cambio de aceite y filtro a los 15mil km de manera voluntaria al querer intervalos fijos, pasados unos 4-5 dias me llamaron y también me hicieron una encuesta de satisfacción con el concesionario de Tarragona. Igualmente me indicaron que entraba en el sorteo de un Golf, no recuerdo si me dijeron que el modelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena razon lo de que sera de madrid por hablar en castellano cuando llaman a un cliente...en el resto de españa se hablan otros IDIOMAS....

 

Saludos

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

En castellano tmb podian haber llamado desde BCN...porque si es una encuesta nacional, por temas de educacion sobre todo y xq no todos entienden el catalan u otro idioma, pues las hacen en castellano...y es mas te diria q te han llamado con casi toda seguridad de BCN...fijate por donde...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo teniendo en cuenta que Vaesa esta en el Prat de Llobregat.

 

Las llamadas de este tipo para ver si estas a gusto con el trato del concesionario la suelen hacer despues de haber pasado por el conce por algun motivo. Yo hace siglos que no hago estas encuestas y la ultima fue sobre Mogauto y los puse a caldo, son unos grandes incompetentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo teniendo en cuenta que Vaesa esta en el Prat de Llobregat.

 

Las llamadas de este tipo para ver si estas a gusto con el trato del concesionario la suelen hacer despues de haber pasado por el conce por algun motivo. Yo hace siglos que no hago estas encuestas y la ultima fue sobre Mogauto y los puse a caldo, son unos grandes incompetentes.

 

Pues si, va ser que si. Me queje de una revision en la cual demostre que me cobraron cosas que ni se habian mirado y me cobraron tropecientas horas cuando mi coche estubo una tarde alli.

 

 

A los que les hace gracia lo del Castellano, no se pq... ya os aseguro yo que por el acento e idioma no eran de mi conce... Quizas podrian ser de BCN, pero como la central esta en Madrid pues pense que o eran del pueblo o ya eran de la central en Madrid.

 

Sobre lo de educacion... mejor no abramos un debate, que ya esta el de los latins para discutir! :bien: Solo te digo y no hace falta que me respondas que si te diriges a mi en castellano te respondere sin problemas, pero si me dirijo yo a ti en mi ciudad sin saber quien eres pues me dirigire a ti en otra lengua (basicamente pq es la oficial y la que se habal en la calle).

 

UN SALUDO A TODOS :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo teniendo en cuenta que Vaesa esta en el Prat de Llobregat.

 

Las llamadas de este tipo para ver si estas a gusto con el trato del concesionario la suelen hacer despues de haber pasado por el conce por algun motivo. Yo hace siglos que no hago estas encuestas y la ultima fue sobre Mogauto y los puse a caldo, son unos grandes incompetentes.

 

Pues si estas decepcionado kon mogauto mejor no pases por prades ya ke ahora llevo el coche a mogauto y estoy mas contento ke kon prades.

Por lo menos ellos me cambiaron la tapa del airbag ke me habia saltado un cacho de piel kon 6 meses ke tenia el coche, cosa ke prades no kiso hacermelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estas decepcionado kon mogauto mejor no pases por prades ya ke ahora llevo el coche a mogauto y estoy mas contento ke kon prades.

Por lo menos ellos me cambiaron la tapa del airbag ke me habia saltado un cacho de piel kon 6 meses ke tenia el coche, cosa ke prades no kiso hacermelo.

 

Saludos

 

 

Mogauto:

Me falla la clema del airbag, borremelo con el Vag-com-

 

su respuesta: ui, eso es imposible de borrar, tengo que destapizarte todo el asiento y cambiarte el airbag. 500€

 

Vale Adios!

 

Mogauto:

 

Mismo fallo mese despues.

 

Ui, me tendras que pedir hora, traemelo dentro de dos semanas y me lo dejas todo el dia.

Y cuanto sera la broma de conectarme el ordenador?

60€

 

Vale adios!

 

Ambos casos me fui a Ripollet, no recuerdo el nombre del conce. Y me salieron, me lo borraron sin cobrarme nada y encima me engrasaron las puertas para que no crujieran.

 

 

No piso un conce VW ni loco y si lo tengo que pisar lo llevo a Ripollet aunque tenga que desplazarme 20km y volver en tren.

 

La mogauto a la que lo lleve es la de Rambla Guipuzcoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver... los que os llaman suelen ser empresas contratadas para llevar a cabo los servicios de encuesta. Yo trabajé hace un tiempo llamando de parte de los concesionarios de Audi y VW haciendo siempre la misma encuesta con los datos que nos pasaban de los concesionarios. La gente suele enrollarse y contar los problemas que ha tenido. Esos datos se redactan con un programita que Seat diseñó y se pasan de nuevo a VW para su uso y disfrute. El problema es que los que te suelen llamar les da igual si tu coche se ha quedado bien o mal... Un saludo peña!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me han llamado preguntando sobre mi conce si estaba contento y tal y sobre mi Volkswagen Golf en general. Tambien me han hecho comparar los diferentes conces de mi zona.

 

A mi me ha parecido que llamaban de Madrid (pq hablaban en Castellano durante toda la encuesta), por eso pregunto si es algo general o es solo a mi.

 

Ademas he entrado en el sorteo de un Golf GTI por el hecho de realizar la encuesta.

 

 

es normal q te hayan llamado, mi novio es comercial en vw y tiene q hacerlo, es simplemente para saber si estás contento con los resultados de tu coche y con el trato q te han dado en el conce... a lo demás si no os han llamado, seguramente lo harán... saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante