Jump to content

pregunta tonta:los radares deben ir señalizados??


PERRELE

Publicaciones recomendadas

sabeis si por ley,los radares deben ir señalizados??es que hay 2 no señalizados en la A-4,y no se si esta operativos o no..

 

edito:logicamente,hablo de radares fijos.

 

Dónde dices que están PERRELE?? Yo pillo todos los días un tramo de la A4 para ir a currar, desde la M50 hasta Valdemoro y no he visto nunca nada, normal, con la prisa que suelo ir siempre... jajaj:risas: :risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si teneis gps o pdas existen unos pdis donde salen todos los tipos de radares.lo mejor es que cada semana los actualizan.

nose si se puede poner esta info por aqui,si alguien quiere le mando el enlace de la pagina por mp y le explico.

http://www.puntodeinteres.com

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=420404

 

 

es legal 100% claro que se puede poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sale mas barato poner el coche a 120 en los tramos sospechosos q gastarme los euros en un anticaspa...:mrgreen:

 

un antiradar, con q te salve de una, ya esta amortizado....

hoy en dia, si solo fuesen lso fijos, es tirar el dinero, pero como ya se esconden hasta debajo de las piedras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los radares moviles?

Y los radares camuflados?

 

Estais seguros que tienen que estar señalizados?

 

PD: David, pon el avatar mas despacio que no me da tiempo.......

 

los radares fijos tienen q estar señalizados.

los moviles y de camuflaje son exporadicos, q en teoria, deberian de ponerse cuando realmente harian falta, es decir, en dias de lluvia x ejem, o en dias de mucho trafico. pero esto es españa, y x supuesto se pondran end ias soleados q no va nadie x la carretera, y x supuesto en grandes rectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dónde dices que están PERRELE?? Yo pillo todos los días un tramo de la A4 para ir a currar, desde la M50 hasta Valdemoro y no he visto nunca nada, normal, con la prisa que suelo ir siempre... jajaj:risas: :risas:

 

Salu2

 

 

pues uno esta en el desvio de ciempocielos,ese no te pilla,pero hay otro que si,que esta justo antes de cojer la M-50 en un portico que hay...pero no vienen señalizados,osea que no deben de estar operativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante