Jump to content

El tesoro perdido, 180 clásicos abandonados a su suerte


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

nave_clasicos-01.jpg

 

 

Hace aproximadamente un año, ví en un foro extranjero algo parecido a esto (no consigo encontrar el enlace), pero con infinidad de clásicos Chevrolet guardados a cal y canto en unos contenedores, la mayoría de ellos verdaderas piezas únicas y descubierto por alguien que compró los contenedores de casualidad. Aunque tampoco hace falta irse muy atrás en el tiempo, ya que todos recordaréis el cementerio de Camaros de hace unas semanas.

 

 

Pues esto es más o menos lo mismo. Una nave perdida en medio de ningún sitio de Portugal, con las puertas soldadas y guardando en su interior 180 vehículos clásicos de todos los tipos y épocas. Austin Mini Cooper S*, Porsche 356 o vehículos de carreras de principios de siglo son algunos de los ejemplos de lo que se puede ver en ese almacén.

 

 

Y ahora me pregunto yo (otra vez), ¿qué lleva a alguien a dejar esos coches ahí, pudriéndose y llenandose de mierda (perdón por la expresión) de pájaro? Si no los quieres, véndelos, sacarás bastante dinerito y le alegrarás la vida a más de un amante del motor.

 

 

 

nave_clasicos-02.jpg

 

 

nave_clasicos-04.jpg

 

 

nave_clasicos-05.jpg

 

 

Vía | diariomotor.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante