Jump to content

Descuentos minusvalía


onofre

Publicaciones recomendadas

 

CONSEJO DESCUENTOS MINUSVALIA

 

 

 

Descuento Minusvalía Son dos partes

 

1) Personas Discapacitadas son Silla de rueda

 

2) Personas Sin Barrera son Persona Audifono o Persona sordo (CON O SIN Aparato Audifonos para Discapacidad de Sorderas)

 

Normas Valor % ( Tres Partes )

 

1) Certificado de Minusvaliaen 1% a 32% Discapacitado (Casi Poquito oyete) => No apertala no dar Descuento y Tampoco Matriculacio [[Debe Pagar mas Matriculacion]

 

2) Certificado de Minusvalia en 33% a 80% Discapacidado => Salvo Puede Carnet y Conducir ( Puede Descuentos Minusvalia + No Matriculacion )

 

3) Certificado de Minusvalia en 81% 100% Discapacidado => No puede Carnet y no puede Conducir. ( Ninguno )

 

Motor para Gasoleo (Diesel): Descuentos 7 % + No Matriculacion 12%

Motor para Gasolina: Descuentos 12% + No Matriculacion 12 %

 

Normas: Descuentos Minusvalía en 1 Coche Nuevo pero no puede mas coche, cada 4 Años pero tu quiere mas coche sin descuento minusvaliá debe pagar Matriculacion. (solo Cada 4 Años Descuentos Minusvalia con No Matriculacion 12%)

 

INVALIDOS:

 

-CAMION

-AUTOBUS

-FURGONETA PARA MIXTO (SOLO 2 PERSONAS)

 

VALIDOS:

 

-TURISMO

-TODOTERRENO

-MONOVOLUMEN

-FURGONETA CON TURISMO (4 PERSONAS O 7 PERSONAS)

-FAMILIA-TURISMO (TAMBIEN DESCUENTOS NUMEROSA FAMILIA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo saque el coche a nombre de mi padre con minusvalia y me quite el impuesto de matriculacion, el numerito que tampoco lo pago y la reduccion del iva, pero descuentos por parte del concesionario o de la marca no me hicieron. Los unicos, los que me hizo el comercial pero por otros motivos.
En Madrid hace unos meses si hacian un descuento adiccional.

S2.

Pues si, hacen un descuento de minusvalía tanto como VW como conce.

 

No me queda claro.

 

Porque si a algunos la marca os ha hecho descuento adicional, tendria que hacerlo a todo el mundo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablo de la exencion del impuesto de matriculacion sino de algun descuento que haga VW o el concesionario.

 

¿alguien sabe si existen descuentos por parte de VW añadidos al del estado?

 

En seat hace un año hacian un 10 % (5 el concesionario y 5 la marca).

 

hola mi me hicieron un 6% en el conce aparte de no pagar matriculacion ni impuesto de circulacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre este tema es bueno puntualizar que para solicitar el IVA superreducido del 4% en el vehículo nuevo se ha de demostrar ante hacienda mediante valoración del EVi que la persona tiene una minusvalía de movilidad reducida o dificultades para el uso del transporte público....

 

Es demostrable con la sentencia del EVi o con la acreditación de minusválido a efectos de parking (tarjeta de estacionamiento especial)

 

Si la minusvalía no incluye ese tema pues es la exención del impuesto de matriculación 7 o 12% y a mayores pues el impuesto de rodaje que tampoco se paga.

 

En los concesionarios antes descontaban un 3% en la gama golf pero eso ahora parece ser que la marca lo sacó.(según dicen los comerciales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Jose Luis.

Para la reduccion del IVA hay ue acreditarlo, si e l conce se lo pasa por el forro y cuela puede ser que luego hagan una paralela y acabe pagandolo el interesado si no puede acreditar movilidad reducida.

 

Personalmente me dijeron en su momento que la gama golf, desde junio de 2006 dejo de gozar de este descuento especial de la marca.

Solo lo que se podia hacer en el concesionario podia aplicarse ademas del 7% o 12% de matriculacion y lo comentado mas arriba sobre la reduccion de IVA si procediera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante