Jump to content

Nuevo Ssangyong Chairman 2007


205GTI

Publicaciones recomendadas

La marca coreana Ssangyong acaba de lanzar en Corea del Sur la nueva gama 2007 de la única berlina con la que cuenta dentro de la familia de modelos. Hay que recordar que Ssangyong es prácticamente sólo conocida en Europa por sus 4x4, aunque en algunos lugares como España también por el Rodius, un MPV grande.

Los nuevos Chairman presentan bastantes cambios en la gama, sobretodo en lo referente a las mecánicas. Para empezar, desaparece el bloque 2.3i 16v de 150 CV, que anteriormente era el escalón de acceso a este modelo. A partir de ahora, los Chairman base cuentan con un 2.8i V6. El siguiente motor, 3.2i V6 se reserva para algunos mercados, dejando en Corea un nuevo 3.6i V6 con 248 CV de desarrollo propio y no Mercedes como viene siendo habitual.

En cuanto al exterior, la nueva gama tiene pocos cambios, alguno decorativos de poca importancia, como ciertos cromados y otros detalles menores. La nueva parrilla es ahora un poco más grande y los faros llevan xenón o bixenón dependiendo del modelo.

En el interior, un salpicadero mejorado con nuevos materiales y mejores ajustes, además de mayor equipamiento. Aparecen elementos como entrada USB o de audio, DVD con pantalla de 7 pulgadas entre los asientos delanteros y navegador GPS con pantalla de 6,5 pulgadas en consola central, climatizador independiente para conductor, pasajero y asientos traseros, asientos eléctricos multirregulables, calefacción programable, bluetooth, apertura sin llave, sensor de luz y lluvia inteligente, etc.

El equipamiento habitual de los Chairman se mantiene, con el ESP, seis airbags, control de tracción, EBD, elevalunas eléctricos con función "one touch" delanteros y traseros con sensor de seguridad, que evita que nadie se pueda pillar la mano, cierre centralizado con mando a distancia, alarma perimétrica y volumétrica, ordenador de abordo multifunción, tapizados de cuero, tela/cuero o alcántara, instrumentación tridimensional configurable, etc.

Con todas estas mejoras, el nuevo Chairman pretende continuar con el liderato del segmento de las berlinas grandes, por encima de modelos como el Kia Opirus o los Hyundai Grandeur. Por supuesto, otros modelos del segmento como los Audi A6 o Mercedes Clase E quedan muy lejos en cuanto a ventas. Durante 2.005, se vendieron 15.823 unidades, frente a las 13.836 que vendió en 2004.

Los precios en Corea del Sur de los nuevos Chairman son (en wons):

 

  • Chairman CM500 S 37.990.000 (31.580 €/ 39.660 dólares)
  • Chairman CM600 S 51.170.000 (42.540 €/ 53.420 dólares)
  • Chairman CM700 S 64.200.000 (51.900 €/ 65.170 dólares)
  • Chairman CM700 L 77.500.000 (64.430 €/ 80.930 dólares)

Por el momento, no esta prevista la llegada del Chairman al mercado europeo, salvo algunos países como Rusia y Ucrania. Este modelo en cambio si podrá comprarse en Marruecos, Túnez, Egipto y Oriente Medio, además de algunos países asiáticos.

 

30129_1_1.jpg

 

30129_2_1.jpg

 

30129_4_1.jpg

 

30129_5_1.jpg

 

30129_15_1.jpg

 

30129_17_1.jpg

 

30129_18_1.jpg

 

30129_23_1.jpg

 

30129_24_1.jpg

 

30129_33_1.jpg

 

Fuente: Autoblog

 

 

Para que nos riamos de los que llevan coches coreanos... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece una kakita pichada en un palo que quieres que te diga..:risas: tu en cuanto ves dos DVD's te emocionas.. yo veo eso y le prendo fuego!!!1

 

me han dicho que no copian a los mercedes anticuados nada..:silvar:

 

Mas de lo mismo y de lo que te dije por MSN ;)

 

Ademas de merche tb se dedican a medio copiar el culete de los serie 7 de BMW... me parece una cutrada esteticamente hablnado aunque traiga el mayor equipamiento del mundo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece una kakita pichada en un palo que quieres que te diga..:risas: tu en cuanto ves dos DVD's te emocionas.. yo veo eso y le prendo fuego!!!1

 

me han dicho que no copian a los mercedes anticuados nada..:silvar:

 

Por partes:

 

- conozco 2 personas que tienen un Ssangyong y cero problemas

- conozco bastantes que tienen un Golf y de esos muchos: caudalímetros, ventanillas, bobinas, ruidos en suspension, etc...

 

Así que tan malos no son. Y eso de copiar mercedes es relativo. Mercedes tiene un 45% de Ssangyong y les vende la tecnología, vamos, lo que hace VW a Skoda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

- conozco 2 personas que tienen un Ssangyong y cero problemas

- conozco bastantes que tienen un Golf y de esos muchos: caudalímetros, ventanillas, bobinas, ruidos en suspension, etc...

 

Así que tan malos no son. Y eso de copiar mercedes es relativo. Mercedes tiene un 45% de Ssangyong y les vende la tecnología, vamos, lo que hace VW a Skoda...

 

 

cuantos KM y años? que calidad tienen? porque yo he conducido korandos en su momento y un Rexton.. y la experiencia mejor ma la guardo en cuanto el "feeling" que te da el coche....:silvar:

 

 

tambien el nivel de exigencia, de lo que le pides, es bastante inferior en el koreano...

 

 

y tecnología mercedes? oye... Renault Tiene el 100% de Dacia.. eso hace a un Dacia Logan mas seguro que mi Volvo no? :risas:

 

los motorres y tecnología que usan son de hace diez años.. oye, si seguimos fabricando el Golf III a lo mejor no nos falla nada porque esta ya mas que testado no?.. pongamos los motores del Rexton.. un 2.7 con 121 y 137 Cv....

 

Cesar., te veo comprandote un Hiunday Coupe a este paso

 

ah! y un 45% no tiene si no me equivoco... bastante bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos KM y años? que calidad tienen? porque yo he conducido korandos en su momento y un Rexton.. y la experiencia mejor ma la guardo en cuanto el "feeling" que te da el coche....:silvar:

 

 

tambien el nivel de exigencia, de lo que le pides, es bastante inferior en el koreano...

 

 

y tecnología mercedes? oye... Renault Tiene el 100% de Dacia.. eso hace a un Dacia Logan mas seguro que mi Volvo no? :risas:

 

los motorres y tecnología que usan son de hace diez años.. oye, si seguimos fabricando el Golf III a lo mejor no nos falla nada porque esta ya mas que testado no?.. pongamos los motores del Rexton.. un 2.7 con 121 y 137 Cv....

 

Cesar., te veo comprandote un Hiunday Coupe a este paso

 

ah! y un 45% no tiene si no me equivoco... bastante bastante menos.

 

 

Uno de ellos es mi padre, y el "rodaje" se lo hizo hace dos veranos de viaje al Cabo Norte desde Barcelona arrastrando una caravana de 7 metros...

 

En cuanto a lo de los motores... el 2.7Xdi que es el que tiene mi padre, es un 2.700cc 5 cilindros en linea, 20V, con turbocompresor y common rail, 165CV... vamos, muy parecido a los 270cdi de Mercedes (no digo que sea el mismo)... y el nuevo lo sacan tambien con 186CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de volver del baño de potear despues de ver esta askerosidad. es q estos tios no aprenden macho. sakan bicho tras bichos... se piensan q por meterle tecnologia q a ellos le sale tirada de precio nosotros los copraremos...jaja. x cierto, el nuevo anuncio de ssangyong... lo mas bonito s la cheerlander.. q wena esta la muy jodida.. es mas creo q gasol sale mas bonito parado al lado de ese engendro de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y *******, que hablamos de un coche de 64.000€ el tope de gama!!!!

 

Buscadme un BMW o Mercedes de ese tamaño y ese equipamiento y dadme el precio...

 

Tambien tienes un Logan por la mitad de lo que vale un corsa y no por ello tiramos cohetes.

 

A mi no me parece buena marca, por muy pocos problemas que de.

 

Ademas, el sensor de luces de mi coche por ejemplo es muy sensible y todo eso, pero el de Ssan Yong es un fotodiodo y un rele. Yo he visto como en la M30 encendia las luces en cualquier sombra, hasta en los pasos elevados de los peatones para cruzarla. Eso no fallara, pero tampoco cumple como debe con su cometido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante